Peeo si mandas esa flota perdes bastante capacidad. Igualmente con la firma del presidente se puede. Ahora bien el G20 consume un buen recurso de material y de logistica y nada puede salir mal.
Error, 2 aviones y 1 helicóptero.Esa flota!! ... , 3 aviones!!!
Es que también habría que reconocer que prácticamente no tenemos material de vuelo. Y lo poquito que tenemos lo vamos a terminar de gastar para el G20. Después de eso ni siquiera eso.Lo del G20 fue lo que "se vendió" para ni tan siquiera enviar observadores.
Error, 2 aviones y 1 helicóptero.
bbufon
Alta flota igual ameo....
Jorge, disculpá si te lo tomaste así, no fue la intención. Sólo me pareció que venía al caso y el chiste hacía referencia a lo que pueda pasar en el G20, dadas nuestras capacidades y situación político-social.haber ustedes que se burlan de mi, cuantos helicopteros de la FAA en condiciones se tiene?, cuantos hercules se tiene en servicio y dijeron ahí que van dos.
No es una burla para vos, no lo tomes asi , no querían mandar medios, manda observadores.haber ustedes que se burlan de mi, cuantos helicopteros de la FAA en condiciones se tiene?, cuantos hercules se tiene en servicio y dijeron ahí que van dos.
Jorge, estábamos haciendo referencia a lo que iban a mandar al ejercicio, no al material que está en vuelo.haber ustedes que se burlan de mi, cuantos helicopteros de la FAA en condiciones se tiene?, cuantos hercules se tiene en servicio y dijeron ahí que van dos.
Ah no podía faltar la foto... con una MAG que le dicen "fusil AK 47"...Así armaba "la banda de los fusiles" las armas que traficaba desde Miami
https://www.lanacion.com.ar/2188763-asi-armaban-armas-banda-fusiles