Seguramente recibiré un tsunani de tomatazos por esta opinión, pero yo pongo las manos en el fuego por la Armada como institución, no por los hombres y mujeres que por determinado tiempo la integran y entonces tampoco puedo evitar pensar que la entonces conducción de la Armada estuvo más interesada en evitar un eventual proceso judicial que en encontrar al submarino y no puedo evitar pensar que quizás no habría que confiar ciegamente en la información aportada por la Armada. Ustedes dirán que se hicieron allanamientos y lo demás, es verdad, pero entre el hecho y los mismos pasaron varios días y eso es tiempo suficiente para que si alguien (hipotéticamente) quisiera destruir o modificar tal o cual documento lo pueda haber hecho.
En mi opinión el problema está en la información inicial con la cual se planificó la búsqueda, yo no confiaría ciegamente en la misma.
En mi opinión el problema está en la información inicial con la cual se planificó la búsqueda, yo no confiaría ciegamente en la misma.