General Dynamics/Steyr-Daimler-PuchEl Pandur no es ahora de General Dinamic???
General Dynamics/Steyr-Daimler-PuchEl Pandur no es ahora de General Dinamic???
Que yo sepa Portugal no tiene licencia de exportación del Pandur.
Solo es un ejemplo...
)
Esa cantidad, 18 vehiculos, era la cantidad( vehiculos mas, vehiculos menos ) que Infante y creo que Jorge tambien, habian comentado que iban a la Fuerza de Paz Cruz del Sur. Pero que habria la puerta para la futura incorporacion que equiparia a la X BRIGADAQuizás, ojalá mas que quizás...
Es un fierro. He visto Abrams con al rueda tensora quebrada al medio o destruída la suspensión de una rueda o la oruga enrollada haciendo un desastre. Pasa cuando agarran piedras grandes a alta velocidad, o saltan a alta velocidad o vadean obstáculos duros con poca mano del conductor.
Todos tienen sus cosas al final.
ZTZ-96B.¿No es un 96 ese?
Estoy al tanto. Tengo entendido que la prioridad es la FDR y después la FPC.La X tiene 3 regimientos de infantería, 18 queda un poco corto...
El tema es que este se le rompió en una competencia adelante de todo el mundo jejej.Es un fierro. He visto Abrams con al rueda tensora quebrada al medio o destruída la suspensión de una rueda o la oruga enrollada haciendo un desastre. Pasa cuando agarran piedras grandes a alta velocidad, o saltan a alta velocidad o vadean obstáculos duros con poca mano del conductor.
Leí hace unos meses un Tank Commander de un Abrams que la pasaron mal en medio de un entrenamiento en USA, en el desierto en verano, teniendo que reparar la suspensión y cambiar oruga porque el conductor fue muy bruto aunque todos estaban compitiendo para ganar. Pero completaron el ejercicio.
No existe máquina que no se le rompa algo, por más diseño y mantenimiento preventivo, el humano siempre las va a sobreexigir y pasar los parámetros de empleo. Si puede saltar 3 metros a 50 km/h alguien va a terminar saltando 4 a 60.
A Bill Gates se le colgo el windows en la presentación oficial y eso no impidió que vendiera luego millones. Además de que las competencias están para eso para llevar las cosas al límite.El tema es que este se le rompió en una competencia adelante de todo el mundo jejej.
No hay versiones para ciberdefensa?????