El foro todo quiere que mañana esté todo solucionado.
Saludos
Saludos
te puedo cobijar en mi amplio bunker a 750 metros bajo tierra
O te pensabas que no estaba preparado
Yo lo único que se, es que me puse al día con muchas cosas del trabajo, con series, tengo el depto más ordenado y hasta mi novia me llamó la atención de por qué le hablo tanto. Todo eso gracias a que ZM estuvo caído solo una semana.
Por favor no. En el fondo, y sin conocer los temas internos del foro, te amarga bastante saber que están estos problemas, que no son más que problemas que se dan en infinidad de situaciones en la vida, sea del tipo que sea, pero cuando uno está participando día a día, te amarga. La verdad que quita el entusiasmo.¿Queres mas?
Por favor no. En el fondo, y sin conocer los temas internos del foro, te amarga bastante saber que están estos problemas, que no son más que problemas que se dan en infinidad de situaciones en la vida, sea del tipo que sea, pero cuando uno está participando día a día, te amarga. La verdad que quita el entusiasmo.
Está describiendo los 70´s?Acá hay un tiroteo de pocos y el resto mira por entre las persianas !
Está describiendo los 70´s?
Por eso me oponia los casamientos, se corre el riesgo de que cosas como Apalala desaparezcan.Supuestamente la mujer de SnAkE_OnE
Esperá que me cree una cuenta. Tenía una para chusmear, pero con la caida del foro me pasó algo peculiar. Hice mantenimiento a la PC que uso habitualmente, al foro ingresaba casi automáticamente. Se me borraron todas las contraseñas ya establecidas en los programas. Cuando quise ingresar al foro, no me acordaba cual era la constraseña. De correos salvo dos que uso habitualmente, el resto las perdí todas. Y no me acuerdo ni J.Hey ... Juán, sos requerido por acá https://www.facebook.com/groups/588018191652085/
Ya somos dos, pensé que alguno se había olvidado la renovación de la cuenta en Internet, se había caido los derechos del servidor, que el que maneja el foro, se haya olvidado la contraseña maestra. Que Don Phantom, haya vuelto como dictador Supremo. Que se yó.Queridos amigos, buenas noches a todos.
Probablemente sea uno de los que estuvo colgado de una palmera toda ésta semana, acabo de comenzar a leer éste hilo y , la verdad , no estaba ( ni estoy ) al tanto de nada de lo que ha estado pasando entre bambalinas todos éstos días.
Aún a riesgo de quedar como un auténtico estúpido , me encantaría que alguien me explique o comente qué demonios ha estado pasando en nuestro querido ZM.
Así de esa manera poder formarme una idea más o menos cabal de la situación.
A todos les mando un cálido abrazo chicos,
Merchant
Queridos amigos, buenas noches a todos.
Probablemente sea uno de los que estuvo colgado de una palmera toda ésta semana, acabo de comenzar a leer éste hilo y , la verdad , no estaba ( ni estoy ) al tanto de nada de lo que ha estado pasando entre bambalinas todos éstos días.
Aún a riesgo de quedar como un auténtico estúpido , me encantaría que alguien me explique o comente qué demonios ha estado pasando en nuestro querido ZM.
Merchant
Esperá que me cree una cuenta. Tenía una para chusmear, pero con la caida del foro me pasó algo peculiar. Hice mantenimiento a la PC que uso habitualmente, al foro ingresaba casi automáticamente. Se me borraron todas las contraseñas ya establecidas en los programas. Cuando quise ingresar al foro, no me acordaba cual era la constraseña. De correos salvo dos que uso habitualmente, el resto las perdí todas. Y no me acuerdo ni J.
Besos
Por eso me oponia los casamientos, se corre el riesgo de que cosas como Apalala desaparezcan.
Besos
PD: Donde quedó Apalala?
Palabra de explorador, además estoy tratando de conseguir esos aparatitos que se ponen a la llave, que si uno silva, ésta al menos empieza a chillar. Sabés las veces que busco el celu, y no lo encuentro. Encima lo pongo en mudo, y para encontrarlo debo ingresar a Gmail y de ahí hacerlo sonar.¿Te creo?
Queridos amigos, buenas noches a todos.
Merchant
3 foristas forman 1 empresa. Grupó xxxx.
Esa empresa tenia como destino "aparente" vender publicidad del sitio ZM.
Como hubo desacuerdos económicos se puso sobre la mesa de negociación el foro como parte integral de esa empresa.
Esos son los hechos corroborados y nadie debería sancionarme por exponer los hechos.
Lo que yo dije esta chequeado.
1_La empresa grupo xxx tiene 3 admin de ZM. (al menos 2 ya que no hay vinculacion de charly con ella).
2_ La empresa en su sitio web pone como propio el canal ZM.
Cito textual "
Canales
Poseemos los canales mas difundidos y participados en la temática especifica de Defensa & Seguridad.
Nos posicionamos como medios lideres a través de nuestro website Zona Militar, nuestra Revista, Foros de Discusión, redes sociales y Newsletters."
Despues de leer este hilo, y mas alla de haber visto los mensajes en facebook y twitter..
Sin saber,como muchos lo que realmente paso, y esperando si asi lo quieren los administradores de explicar que paso realmente..
Solo quiero pedir una cosa. A los foristas y moderadores, este momento es mas para calmar las aguas y no tomar decisiones en caliente.
Lo bueno del foro es que mas alla de las peleas, siempre hay un buen ambiente.
Saludos.