Callate vos hijo no reconocido de Moyano.
De cual de los Moyano?Callate vos hijo no reconocido de Moyano.
Del que es de Avellaneda...El Rojo...Ese...uf...¡¡VIVA RACING!! ...ah...¿No...no era aca? llenguaDe cual de los Moyano?
Era hora que te dieras cuentaesto con buitreaux no pasaba
No hable en dificil que no te entiendotrompistrompistrompisbarrunté
Don Phantom?, Dr. No?No necesariamente.
Pero más allá de eso, aun no sabemos quién esta ejerciendo la administración, es un dato importante no?. Preguntas que no son respondidas.
Te está por caer una inspección de la AFIP, por el tema de facturación. No ensayes respuestas a viva voz.Coincido con armando....de por si, yo desconocia de todo (empresas, factura, el por que del quilombo) hasta que no cayo el foro.... y sigo bastante en pelotas. me voy enterando como vaya avanzando el tiempo.
Yo sí, el placer de poder seguir rompiendo las bbolas.consulta...los colaboradores....alguna vez recibieron alguna recompensa por su trabajo para las publicaciones de zona militar?
O si el que ingresa con la clave de administrador es realmente el administrador. Conozco a muchos dominados, que hasta la clave del celular entregan cuando claudican.¿Y quién te asegura que no tienen una babosa extraterrestre adosada a la cabeza y ellos no son ellos en realidad?
A rojo lo dejo ver el foro cuando quiere eh ehhhO si el que ingresa con la clave de administrador es realmente el administrador. Conozco a muchos dominados, que hasta la clave del celular entregan cuando claudican.
Si señora, como quiera señora, al menos dele dos comidas diarias y ver un partido de futbol una vez al mes. Si le presta el control remoto, al menos dele también las pilas.A rojo lo dejo ver el foro cuando quiere eh ehhh
Y más o menos es algo así, bajar la palanca, siendo que muchos tenemos el vicio prendido..............Muy lindo todo.
A rojo lo dejo ver el foro cuando quiere eh ehhh
Este es Un foro militar. Y todo militar siempre tiene un plan de contingencia.Y más o menos es algo así, bajar la palanca, siendo que muchos tenemos el vicio prendido..............
Tal cual, nuestra empresa quiere seguir participando pero se desensillará hasta que aclare.Y los patrocinadores también, por eso creo que si la medida de bajar el foro del aire, fue una medida de presión. Me extraña que siendo un foro militar, no se haya evaluado que hacer eso es pegarse un tiro en los dos pies.
Besos
PD: Porque las partes que se ven burladas, son los foristas y los que patrocinan con publicidad.
Hola , osea el usuario principal tanto de Snake como el tuyo están bloqueados?? , no se entiende muy bien el tema, quien esta administrando el foro en este momento, quien tiene las herramientas para poder hacer y deshacer? , el que tenga ese poder puede recuperar las cuentas en teoría.
El tema así genera mas confusión como puse en un post anterior, quien me asegura que seas Mariano , tampoco ya me asegura que si entra tu usuaria principal seas vos ya que puede ser usurpado por el que tenga las herramientas necesarias para ello, por eso repito en estos momentos quien tiene el control del sitio??