En ese caso se aplica mi primera respuesta.
Moderadores admitiendo públicamente desconocer absolutamente esta situación, una imagen bizarra intolerable, inadmisible.
(...)francamente ya no le doy credibilidad a absolutamente nadie.
Totalmente desilusionado
Estimado. Creo que desde su lugar deben pedir un paso al costado a la gente que llevo el foro a eso.Es tú prerrogativa y es mas que respetable... yo dudo ya de gente que conozco desde hace 15 años... imaginate. No te puedo inducir ni coercionar para que , al menos de mi parte, creas que eramos tan ignorantes como ustedes.
Lamento profundamente que ese sentimiento de desconfianza esté bastante plantado en todos los miembros del foro... sinceramente.
No te imaginás lo loco que suena pedirle algo a ciertos seres y que te lo aceptenEstimado. Creo que desde su lugar deben pedir un paso al costado a la gente que llevo el foro a eso.
No te imaginás lo loco que suena pedirle algo a ciertos seres y que te lo acepten
no me molestes vos tambiénBasta con las indirectas por favor, es un tema para poner blanco sobre negro me parece...
Es tú prerrogativa y es mas que respetable... yo dudo ya de gente que conozco desde hace 15 años... imaginate. No te puedo inducir ni coercionar para que , al menos de mi parte, creas que eramos tan ignorantes como ustedes.
Lamento profundamente que ese sentimiento de desconfianza esté bastante plantado en todos los miembros del foro... sinceramente.
No sos el único.
no me molestes vos también
Ahora... digo yo.
Los foristas donaron para sostener un foro...
Ese dinero se uso para mantener un sitio que tuvo un fin comercial sin ningún tipo de rendición.
Básicamente seria lavado de activos.....
Lo que se donó para el foro se destinó al foro. En algún hilo se supo comunicar todo lo que se hizo con esas donaciones, pero se debería aclarar nuevamente si hay dudas al respectoAhora... digo yo.
Ese dinero se uso para mantener un sitio que tuvo un fin comercial sin ningún tipo de rendición.
Lo que se donó para el foro se destinó al foro. En algún hilo se supo comunicar todo lo que se hizo con esas donaciones, pero se debería aclarar nuevamente si hay dudas al respecto
El sitio no solo logró auto-sustentarse con su contenido sino que sus ingresos se vertieron en el foro, lo que se tradujo en la capacidad de operar sin que la parte económica representara un problema. Incluso permite asegurar el funcionamiento del foro y sitio a futuro.
Este es el sitio web del "grupo" que publicita el foro, la revista y el sitio web de ZM como parte del mismo: https://grupoeris.com/
Voy a ser muy honesta, aunque leo a diario el foro desde 2009 nunca participe mucho (no llego ni a 300 post), de modo que en lo personal no tengo derecho de reclamarle nada a nadie ni de recriminarle nada a nadie. Ahora, hubiese estado bueno que lo de este "grupo", el tema de la plata y todo lo demás que hasta que estalló todo estaba oculto lo hubieran explicado (no a mi ni a foristas de mi tipo si no querían) pero si a todos los que desde hace años colaboraron desinteresadamente (sin ver ni pretender un solo centavo) con fotos, videos, artículos etc.
ZM es (no exagero) prácticamente el pionero de todos los sitios web, páginas en redes sociales, blogs, etc dedicados a esta temática en la Argentina, es una pena que ese prestigio trabajado en años haya sido manchado de esta forma y aunque lo deseo no se como lo van a lograr revertir. Aunque expulsen, remuevan, baneen o lo que quieran a los responsables de esto el daño ya esta hecho y a la vista de todos. Hicieron un p@terio digno del peor foro de cumbia villera a la vista de propios y extraños. ZM como sitio y su trayectoria no merecían eso.
Desde ya si debo ser sancionada por este post procedan como crean conveniente, pero lo tenía que decir.
Te juro que creí que el foro se había caido, porque no había $ para pagar la renovación y estaban tratando de hacer una vaquita. Ya había pasado una vez, y se lo había tapado por problemas técnicos. Después se blanqueo el problema y surgió el tema de la donación.Ahora... digo yo.
No es verdad, ¿donde está la rendición de gastos?, nunca fue hecha ni en público ni en privado.
Hay un monton de eufemismos para no decir nada. "Capacidad de operar" "aseguramiento"
Cuanto entro, en que concepto, y cuanto salio. Facturas y tickets.
Saludos.
Estimados,
Entre otras cosas, gracias a su aporte, Zona Militar durante la semana va a estar realizando su cambio de hosting a uno de mucha mayor capacidad, se estima que los procesos comiencen el día Viernes por la noche y se extiendan hasta el día Domingo 08/05. Por lo cual durante 72hs el foro se encontrara cerrado.
Cualquier cosa, estamos a su disposición.
Saludos!
SSL. El cambio de servidor a uno mucho más potente y de mayor capacidad. Un sitio muy mejorado, bonito y rápido. Mucho que esta bajo el capot y no se suele ver.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Solo para demostrar que si se realizaron anuncios respecto al destino de lo donadoNo dice nada Charly.
Sin eufemismos, ni adjetivaciones.
Es algo técnico.
Se mejoraron las "capacidades"? De cuanto a cuanto?
Se recibio tanta plata, y se gasto tanta otra, con este ticket, y esta factura, tanto para este mes, tanto para este otro y asi.
El resto es pour le gallery. Es algo técnico, comprobable, ajeno al mundo de las palabras.
Saludos
Solo para demostrar que si se realizaron anuncios respecto al destino de lo donado
Solo estoy tratando de aportar info que permita aclarar parte de toda esta situación, por lo menos hasta que los que tienen la info dura puedan brindar mayores detalles.