porque lo considero un premio por parte de los moderadores y administradores que me eligieron en su momento, ocupando mi tiempo trabajando para los foristas...no para el foro.si
que los hace seguir atornillados como moderadores?
tampoco les algo que me desvele....si mañana la mayoria de los foristas o los moderadores o los administradores me piden que de un paso al costado....ningun problema.
acordate, que no solo me pidieron que sea moderador de aca, sino tambien de saorbats, de fuerzas navales, del foro de defensa colombiano (que no recuerdo ahora el nombre) y tambien de fdra (que en ese momento rechace porque estaba en muchos foros modelando a la vez y no me daba el tiempo).
juro y perjuro que no puedo imaginarme como una de esas tres variables puede estar en algo relacionada para con mi persona.Intereses, comodidad, estar amenazados?
no veo que tipo de interes podria alcanzar siendo moderador de un sitio virtual y con un seudonimo como nick
no veo que tipo de comodidad puedo tener dejando tiempo laboral y familiar estando en el foro y discutiendo o amargandome por lo que ocurre adentro.
no veo que tipo de amenaza puedo recibir para que siga siendo moderador....
bueno...ese es el problema....a muchos de aca les tome muchisimo aprecio y por eso me gusta estar aca y actuando en consecuencia....si eso no es el bien de la comunidad (y blabla) no se que puede serno me vengas que por el bien de la comunidad y blabla
ese no es mi problema.Tampoco con el "estamos viendo como arreglar ésto", porque ya pasó demasiado tiempo
abrazo