ah, entonces el sitio de donde lo leí me mintió
En el 80 la cosa ya andaba así
pensar que un pais dos veces grande como el partido de La Matanza tenía más de 200 aviones de este modelo y no era su modelo principal.
Digamos que por ahí pasó y pasa la historia del mundo...digamos que no se trata de comparar kilometros cuadrados asi nomás para comparlo...digamos que es muy distinta su realidadpensar que un pais dos veces grande como el partido de La Matanza tenía más de 200 aviones de este modelo y no era su modelo principal.
Digamos que por ahí pasó y pasa la historia del mundo...digamos que no se trata de comparar kilometros cuadrados asi nomás para comparlo...digamos que es muy distinta su realidad
Don Bigua! Consulta...hoy vi un video del "Ejercicio integrador en la VI" en la que se dejan ver 5 lanzas de reabastecimiento estacionados en plataforma...Es una ilusión optica o verdaderamente hay 5 Halcones en vuelo?? Saludos!!Ejercicio Integrador 2018-VI Brigada Aerea-Tandil
Quiero ver ese video!!!!!Don Bigua! Consulta...hoy vi un video del "Ejercicio integrador en la VI" en la que se dejan ver 5 lanzas de reabastecimiento estacionados en plataforma...Es una ilusión optica o verdaderamente hay 5 Halcones en vuelo?? Saludos!!
Quiero ver ese video!!!!!