Ademas, me parece que es demasiado grande como para que sea la helice; es mayor al diametro del casco en esa foto. Tiene mas aspecto del timon.La hélice del sub no es puntiaguda ni tiene tan pocas aspas.
100 toneladas x metro cuadrado?917 metros son poco más de 100 Atm de presión.
Yo creo que entre la última comunicación y el final, no pasó mucho tiempo. Es decir, llegó al fondo en cuestión de muy poco tiempo. Dudo mucho que cuando se disparó el operativo, en el sub hubiera alguien con vida. Lo de haber alguien con vida, pudo darse si estaba asentado en el fondo a menos de la mitad de esa profundidad.La duda que ahora emerge es ¿cuando el Cabo de Hornos lo detectó en noviembre del año pasado estaban todavía vivos?. Lo pregunto porque sólo habían pasado veintitantos días desde la desaparición.
Acabo de leer la nota.¿Y qué dice la nota que desmienta el título?
No. 100 atmósferas unos 100 kilos/cm2. La presión aumenta 1 atm cada 10 metros de profundidad.100 toneladas x metro cuadrado?
a, si es lo que yo había calculado. Pero pense que hacian otro calculo mas!!!No. 100 atmósferas unos 100 kilos/cm2
el diario la capital de MDP describe lo que dijo en jefe de la base naval mar del plata y por lo que dice implosiono aparentementeSegun TN, La ARA confirmo a los familiares la implosión!!!
En histamar está el relato completo de ese viaje relatado por el capitán. Habría que releerlo.Recuerdo haber leído que en el viaje inaugural cuando lo trajeron de Alemania hubo una inmersion a 660 metros.
Es fácil.La desinformacion que hay en los medios es tremenda...
Ahora en Infobae: Datos exclusivos: el submarino ARA San Juan fue hallado a 917 metros de profundidad y su casco está casi intacto
En Minutouno.com:
El casco del ARA San Juan fue localizado "totalmente deformado" e "implosionado"