me mea la culpa!Por eso el chiste, porque lo que se ve borrosamente en documental de Zveda se parece al MiG-37 Ferret B, el supuesto caza furtivo soviético que vendía, y aún vende, Italieri...junto al Lockheed F-19 Aurora
Respecto a las bodegas y el armamento, faltan aún la 3ra y 4ta parte del documental de Zveda, dónde hablarán de eso y el Tano con suerte tendrá un TOC menos
En ésta foto se puede ver muy bien que la teoría del Tano sobre las compuertas teniendo acceso a los motores no se condicen con la realidad.
Con el motor removido se ve que el lateral del fuselaje, tras el cual se encuentran las bodegas, no posee puertillas de acceso y está lleno de tubos, cables y demases.
Estás subestimando el tamaño. Los aviones son máquinas grandes... Mirá el tamaño relativo al tipo. Los misiles tienen 30 cm de diámetro y la bodega fácilmente puede tener 45,
No es tanto como decís sobre la estructura del fuselage, tenés atrás de a cabina, entre las bodegas y en la cola las mamparas estructurales. Sobre las bodegas :
Así tampoco deberían entrar en el J-20.No subestimo los tamaños; soy Arquitecto, sé de tamaños y escalas y además tengo ambos modelos en maqueta y también múltiples misiles rusos actuales a la misma escala. Quizás no me expliqué bien. Esta última imagen que has puesto de una sección del T-50 lo explica perfectamente; lo negro entre los motores es la estructura y ocupa algo más de 1/3 del espesor total de esa zona del avión. Si subimos esa estructura hasta ser tangente a los motores por arriba y cerramos la bodega tangente por debajo de los motores,como es el caso del Su-47, el espacio generado y cerrado entre los motores es mucho mayor y entran más armas pequeñas o una sola pero mayor...
Respecto a la maqueta del Su-37 Ferret, la monté en su día, 1988 creo. La "vendían" como la respuesta Rusa a lo que entonces era el F-19 (también lo hice de Italeri) que en realidad fue el F-117.
Por eso el chiste, porque lo que se ve borrosamente en documental de Zveda se parece al MiG-37 Ferret B, el supuesto caza furtivo soviético que vendía, y aún vende, Italieri...junto al Lockheed F-19 Aurora
Es tremenda la maniobrabilidad que tienen.Un caza Su-57 realiza una maniobra de extrema dificultad (vídeo)
En las imágenes recién publicadas de una formación de cuatro cazas rusos de quinta generación se puede apreciar cómo uno de ellos efectúa una peligrosa maniobra conocida como barrena plana.
https://mundo.sputniknews.com/defen...o-maniobras-acrobacias-aereas-video-insolito/
El Pak-Fa tiene un incremento igualitario en todas las capacidades con respero al Su-27. Por lo como trabajan los rusos debería ser un 30% mejor en todos los parámetros de combate. Para que se decidan cambiar una cosa por otra.Es tremenda la maniobrabilidad que tienen.
eso es la bodega???....deja muchisimas mas dudas que confirmaciones.