Voy a escribir algo, es mi percepción y lo que yo he visto.
Por otro lado saben que soy contrario a muchas prácticas que tenemos como Argentinos que vienen del siglo pasado y la aviación cambio.
La normativa Argentina de descansos, Decretó N761/94, aunque no es tan diferente a la de otros países podría modificarse sin haber cambios tan sustanciales.
Lo mismo que el Código Aeronáutico que fue sancionado en 1970, hace 48 años, implica un montón de prerrogativas para AR que son a mi entender hasta inconstitucionales ya que a la competencia privada de bandera Argentina que en ese momento casi no existía, hoy se ve francamente discriminado y en desventaja no solo con AR sino con otras “fábricas” de vuelos de holdings que vuelan a Argentina.
Ahora, dicho esto, también les digo que en APLA los dirigentes NO se llenan los bolsillos de dólares. Lo que conozco que viven igual antes, durante y después de pasar por la comisión directiva de la asociación.
Somos un gremio muy ordenado económicamente, es muy transparente la gestión y tenemos una muy buena obra social, OSPLA, que da números negros y lo que se genera en forma transparente se le informa a los asociados y re invierte.
Así que, recalcó tengo mis diferencias, pero sería totalmente MENTIRA y FALAZ que se toman medidas con objetivos espurios y corruptos, por los menos desde APLA que es el gremio del que formó parte.