Es que acá creen que el Pampa es un entrenador para después pasar a otro entrenador más avanzado. Comerse los recursos y probablemente algún día, comprar un Caza hecho y derecho.
Desde el momento, en que al Koreano, hay que comprarle módulos extras para poner bajo el fuselaje, alas... y así dotarse de elementos de auto-defensa y otras Yerbas. Conociendonos. Acá se compra el avión pelado y nada más o a lo sumo uno o dos sistemas de auto-defensa para que se aprenda a usarlos y nunca más se completa para el resto. Al menos el A4AR, será chico como el FA-50 pero sus sistemas de defensa y otros sistemas electrónico vienen integrados a la propia célula.
Besos
PD: El A4AR, por custiones nuestras, hoy carece de una vida logística adecuada. Pero mal que mal, con repuestos y alguna pequeña modernización. Sigue siendo un avión vigente, para lo que se pretendia. Ahora, querer saltar a otro avión parecido en tamaño y con limitaciones como la imposibilidad de hacer refueling en vuelo........... Si vamos al punto, lo que pensaba la FAA hace unos años, era otro tipo de reemplazo que fuera una evolución hacia adelante en cuanto capacidades. Aunque fuera usado.