Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Disculpe pero me parece un exacerbado disparate pensar que alguien pueda creer que iríamos a la guerra contra UK con doce aviones usados que en el mejor de los casos vendrían con una dotación simbólica de misiles y alguna bomba guiada si los planteas se alinean.

No hay disparate que no valga... somos un país distinto... ya fuimos a una guerra antes de recibir la totalidad de los aviones de combate comprados, con sus misiles anti buque, los barcos y los submarinos...

Derruido

Colaborador
El tiempo dira que el Brexit es lo mejor que le puede pasar a GB, en el cortísimo plazo pueden perder puntos del PBI pero le encuentran una gran solución al mayor problema que presenta Europa y es la inmigración.
Perderán un par de puntos del PBI, se reacomodan y vuelven a hacer lo que hicieron durante miles de años, ser una isla negociando/pirateando con todo el mundo.
El problema lo tendrán Alemania, Francia e Italia porque la salida de la UE les costara bastante mas que algunos puntos del PBI, recordar que GB nunca adopto el Euro y eso no es un dato menor.
No le es tan traumático, jamás abandonaron su amada Libra Esterlina.

Besos

El tiempo dira que el Brexit es lo mejor que le puede pasar a GB, en el cortísimo plazo pueden perder puntos del PBI pero le encuentran una gran solución al mayor problema que presenta Europa y es la inmigración.
Perderán un par de puntos del PBI, se reacomodan y vuelven a hacer lo que hicieron durante miles de años, ser una isla negociando/pirateando con todo el mundo.
El problema lo tendrán Alemania, Francia e Italia porque la salida de la UE les costara bastante mas que algunos puntos del PBI, recordar que GB nunca adopto el Euro y eso no es un dato menor.

Exactamente, se sacan de encima a Bruselas. Con el argumento economico amenazan y extorsionan a otros paises para que no salgan de la UE, pero GB tiene espaldas y ese apriete con ellos no va.

No le es tan traumático, jamás abandonaron su amada Libra Esterlina.

Besos
Por eso digo que no les será tan traumatico como muchos creen, fueron vivos usaron la UE pero nunca resignaron soberanía abandonando su Libra Esterlina. Una salida del Euro de Alemania, Francia o Italia les seria muchísimo mas traumática, por eso tratan de resistir algo que fue un fracaso.
GB se dio cuenta que por un par de puntos de PBI pueden olvidarse para siempre del problema de la inmigración, volverán a poner sus condiciones de derecho de admisión y permanencia en su reino, podrán negociar 100% libres con todo el mundo y seguirán pirateando como lo hacen hace 1000 años
La UE desangrara bastante a Alemania, Francia e Italia mientras que para 2020 GB ya encauso su timon y seguirá su camino. Es de esperar que en los próximos años se vea una alianza muy carnal entre Estados Unidos y GB.

M

Me 109

Las conjeturas se basan en que, como los yonis nos dieron la guita, ahora tenemos que comprarles fierros.-
Suponiendo que tengamos que comprar por el 10% de lo dado, son 5.700 millones, interesante, muy interesante.-
Ahora, ¿se va a dar?
Naaaaa....ni en pedo. Bah...para la FAA no, ya va a camino a la "mexicanización".-
Las otras FFAA, y...quizás algo.-

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Las conjeturas se basan en que, como los yonis nos dieron la guita, ahora tenemos que comprarles fierros.-
Suponiendo que tengamos que comprar por el 10% de lo dado, son 5.700 millones, interesante, muy interesante.-
Ahora, ¿se va a dar?
Naaaaa....ni en pedo. Bah...para la FAA no, ya va a camino a la "mexicanización".-
Las otras FFAA, y...quizás algo.-

5700 M de U$$, no creo.
Pero unos 1500, puede ser, eh!
Empecemos a sumar.
12/14 F-16
24 109
2/3 C-130
2/3 P-3C
10 UH-60
5/6 UH-60 COAN
12 Texan II.
Y no sé que otra cosa mas.

Derruido

Colaborador
5700 M de U$$, no creo.
Pero unos 1500, puede ser, eh!
Empecemos a sumar.
12/14 F-16
24 109
2/3 C-130
2/3 P-3C
10 UH-60
5/6 UH-60 COAN
12 Texan II.
Y no sé que otra cosa mas.
Si ese material es usado, me parece que con menos de 1000 palos verdes, cerras trato.

Besos
PD: Ahora si los querés con repuestos, me parece que vas a necesitar unos mangos más.

para el coan compraria 10 TexanII para la escuela y unos 10 o mas pampas III para la primera escuadrilla, no es mucho pedir... no se si aguad sigue pesando en el tema de "las tres fuerzas aereas"