Y los repuestos............. siempre que compremos.
Le nombré;
-Accesorios
-Recorrida
-Repuestos
Y los repuestos............. siempre que compremos.
Lo que ellos pretenden es que te definas por uno o por otro. No van a tolerar que tengamos dos amantes.Deberan entender nuestra posicion porque estamos hasta las manos con los dos. Seguramente unico caso en el mundo...pero no podemos prescindir de ninguno de ellos.
Y yo marqué, siempre que compremos.Le nombré;
-Accesorios
-Recorrida
-Repuestos
En nuestro caso, por desgracia, eso no se da.Realmente, un programa así, tan lento (sabemos las razones), no sirve de nada. Porque cuando terminás de modernizar el último, ya la primer tanda que hiciste la tenés que dar de baja por vieja, obsoleta y desgastada. Encima te quedás durante años, con un nucleo de material reducido, esperando la modernización que nunca llega.
Besos
Siempre se compraron.Y yo marqué, siempre que compremos.
Besos
Las OPV tal vez la pagué otro o otros con los años, acá me dijeron que se cuenta quién pone la moscaSumatoria:
OPV
T-6C+
SEM
Bell 412 EP
=561 millones
ya ahi paso el nivel de 500
Siempre se compraron.
Lo que siempre se compró, y ya se lo mencione como una cuestión histórica dentro de la FAA y el COAN, es la cantidad necesaria.
Ese es el punto, de ahí, que aviones quedan en el dulce sueño, a la espera de que lleguen repuestos. O algun otro quede más detonado y decidan meterle mano.
Besos
Problema para los que queremos tener algo decente. Para los de arriba, no es problema.Si,pero ahí ya ellos no pueden hacer nada.
Eso ya es un problema nuestro.
Te explico, no solo estoy con el foro, tengo el Whatsaap Web, estoy haciendo un pequeño trabajo en Excel. Y entro y salgo a la vez. No es que lo hago a drede. Salvo que conteste un post y ni bien salgo, vuelvo a leer y trato de redondear con otra cosa.@Derruido estoy de acuerdo casi en el 100% de lo que planteas, pero por favor, usa la herramienta de multi-quote y respondeles a todos en un solo post. Es imposible seguir el foro con una alerta cada 20 segundos, todas de posteos tuyos en el mismo hilo. Hacé el esfuerzo, te lo ruego, estoy seguro que no soy el único que te lo va a agradecer.
Saludos.
Flavio.
Derru, las OPV salieron 360 M de Dólares. Que serán financiados por bancos franceses. Pero más allá de quien otorgue el crédito, el responsable y el que paga es el Estado Argentino.
Negar eso es como que si compré un auto con crédito el auto no es mío, sino del banco. Es mío, pero con deuda.
Los 500 y pico que mencione son esos 360 más los 160 de los 12 Texan. Habría que sumar 14 M de los SEM, algo de helis, etc
Me parte el alma
No se si se emocionó por lo del Colón o es que le pasaron la cuenta de lo que va a tener que pagar...
Son cosas que a ese nivel no se pueden evitar , si lo organizas tenés que hacerlo de acuerdo a los estándares que amerita.realmente hay mucha opulencia en el g20 mientras el pais esta mal
Lo que se gastaron hoy es medio día de Gasto Social.realmente hay mucha opulencia en el g20 mientras el pais esta mal
Alguno que vaya haciendo la cuenta de cuanto se invirtió en defensa en los 12 años de la administración anterior y cuanto se invertirá durante este.Sumatoria:
OPV
T-6C+
SEM
Bell 412 EP
=561 millones
ya ahi paso el nivel de 500
Hay una competencia?Alguno que vaya haciendo la cuenta de cuanto se invirtió en defensa en los 12 años de la administración anterior y cuanto se invertirá durante este.
No. No la hay. Quizás ayudaría con aquellos que insisten con que este gobierno nunca va a invertir en defensa.Hay una competencia?