Que poca memoria tiene la PFA. Perdón el Ministerio de Seguridad. Ya hubo otra "primer aviadora" allá por los 90s si no me falla la memoria.
Saludos
Lo que paso en los 90s queda en los 90s
Que poca memoria tiene la PFA. Perdón el Ministerio de Seguridad. Ya hubo otra "primer aviadora" allá por los 90s si no me falla la memoria.
Saludos
En el video lo aclara. Es la primera en volar "aviones". La publicidad del Ministerio de Seguridad es como los contratos. Hay que leer la letra chica.Lo que paso en los 90s queda en los 90s
Tengo unas fotos de primer plano que subo mas tarde. Alguien, no me acuerdo quién, dijo que eran IMI, Galil ACE, pero no estoy seguro.ayer o ante ayer, en la quinta de olivos estaban esperando al presidente chino....las imagenes mostraron a los nuevos vehiculos de la policia federal (los vehiculos chinos), donde estaban los del geof armados con fusiles cortos.... la imagen fue corta y mi vista no es excelente....pero no me parecio que sean los sig552, sino mas bien un aks74 (o copia china del mismo) o algo asi.
alguien lo vio?
No. Pero algo así.Esta ?
si...pero no.Yo las que vi fueron estas
nahh...negev no era.Esta ?
Cuando puedas pone la foto, yo no recuerdo ver otro tipo de armamento( de este estilo) , en lo que vi claro .No. Pero algo así.
Estos no son GEOF?
Yo decía los GE1 ( o como se llamen ahora)
Si, yo son las únicas que recuerdo haber visto.Esa es una NEGEV. Imagino habrán hecho combo con los ACE...
si...pero no.
no...no me parecio un ace....tenia el recuperdor de gases superior, pero al estilo ak, con la terminacion lisa...