Todo sobre el Boeing 707

Juanma

Colaborador
Colaborador
Operado por una Universidad (MIT) para la USAF


@BIGUA82 las compuertas auxiliares del motor 1 no estan abiertas como los otros.
Vienen sin el 1 o es algo que puede pasar en situaciones normales?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Juan
Estos flaps caracteristicos de los motores P&W JT3D generan mas presion de aire a bajas velocidades para eficiencia del compresor,es decir es un ingreso mas de aire de admision.
Al tener "labios muy finos" el carenado de ingreso la alta presión en el exterior y la baja presión en el interior del reborde abren las puertas para admitir un pequeño porcentaje del aire en la entrada del motor a baja velocidad. A medida que aumenta la velocidad del avión, el punto de estancamiento (o línea) se desplaza hacia el borde mismo y la presión se iguala en las puertas,cerrándolas.
Se vé que el motor 1 está con los flaps cerrados,esto puede ser que la ecuacion de ingreso de aire en esa vena esta correcta y el motor no la necesita .Esto es automatico,no hay un comando de apertura de flaps,es a requerimiento de cada motor.



 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Reversores solo en motores interiores para preservar los motores aprovechando que la pista es larga.
Raro como con el spoiler se guardan los slats y despues vuelven a salir.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
El RC-135U Combat Sent, con sede en Offutt Air Force Base, Nebraska, proporciona información estratégica de reconocimiento electrónico al presidente, secretario de defensa, líderes del Departamento de Defensa y comandantes en los distintos teatros operaciones de los EE UU.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Un F-15 despega de la Base de la Fuerza Aérea de Andersen, Guam, robando cámara a los dos E-3 Sentries en línea de vuelo en el fondo.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
El KC-135 Stratotanker se unió a la flota de la Fuerza Aérea en 1956 como un avión cisterna y un avión de carga. Puede transportar hasta 200,000 libras de combustible y 83,000 libras de carga y pasajeros en una plataforma por encima del sistema de repostaje. Más de 400 de los KC-135 son volados por unidades activas, de Guardia Aérea y de Reserva de la USAF.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
E-3 Sentry AWACS: AWACS significa sistema de advertencia y control en el aire. Este jet de cuatro motores, basado en una plataforma Boeing 707, monitorea y administra el espacio de batalla con su enorme cúpula de radar giratoria. Los aviones tienen una tripulación de vuelo de cuatro, que incluye de 13 a 19 especialistas y controladores que dan instrucciones a las unidades que se encuentran alrededor del espacio de batalla. La USAF tiene 32 E-3 en inventario.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
WC-135 Constant Phoenix : el WC-135 se utiliza para volar a través del espacio aéreo detectando residuos de explosiones nucleares. "La aeronave está equipada con dispositivos de flujo continuo externos para recolectar partículas mediante filtros y un sistema de compresión para muestras de aire completas recolectadas en esferas de retención" la USAF tiene dos de estos jets en la fuerza activa.
 
M

Me 109

Reversores solo en motores interiores para preservar los motores aprovechando que la pista es larga.
Raro como con el spoiler se guardan los slats y despues vuelven a salir.

Yo lo veo asociado a los reversores: se pliegan cuando se activan estos últimos. Pasa lo mismo en el video que subió @spirit666
 
Arriba