Gracias Chacal, habia leído otra cosa.
Ahora no existe un seguro para cuando el avión esté en tierra el armamento quede inhabilitado...??
El tren se arregla o reemplaza pero si había adelante un mecánico....
MASTER ARM
OFF
Algo como esto:
Gracias Chacal, habia leído otra cosa.
Ahora no existe un seguro para cuando el avión esté en tierra el armamento quede inhabilitado...??
El tren se arregla o reemplaza pero si había adelante un mecánico....
No sé si ya lo preguntaron, pero ese es el mismo pod que andaba dando vuelta desde sus inicios y ahora lo pintaron de gris, o construyeron uno nuevo?
Tan dificil es fabricar varios de esos Pod ventrales?
Osea, seguimos con el mismo pod de hace 25 años, y sólo lo pintamos de gris para la ocasión.Sale presupuesto y eso depende de la FAA y ahora hay que homologar el cañon en el Pampa III.....................
Es el cliente el que decide las cosas del Pampa............ bueno FADEA pero el cliente también en este caso la FAA
Saludos
Osea, seguimos con el mismo pod de hace 25 años, y sólo lo pintamos de gris para la ocasión.
FAdea con las maquinas para estampar chapa y los Tornos y Fresadoras CNC los puede hacer tranquilamente.Tan dificil es fabricar varios de esos Pod ventrales?
No se obtiene mas alcance, precision y pegada con 30mm para derribar de ser necesario?Para que quieren mas pod de 30 mm en un entrenador avanzado?
Los patrones de tiro Aire Aire estan muy bien apoyados con los pods 7,62 mm,municion mas barata,logistica adecuada y se cumplen todos los parametros de tiro AA,mas aun ahora con la version III referente a simulacion de tareas.
Un pod de 30 mm va asociado a un proyecto de vector de ataque,con todas las caracteristicas propias de este tipo de aeronave ofensiva.
Para su rol en la frontera norte,con 7,62 mm es mas que suficiente para sus capacidades de interceptacion.
En ese momento era todo analogo.Ese mismo en el '93 formando parte del concurso norteamericano JPATS.
Junto al E-814 en EEUU