Todo esto me despierta mucha nostalgia, si se puede decir asi, y revivir las fotos del TC68 practicamente desguazado hace pocos meses.....ufff.
Será mucho pedir, alguien tendra a mano el relatorio completo de todos los C-130 de la FAA, numerales, año de incorporación y destino/descanso actual? Incluyendo los -B que llegaron en los 90? Destruidos por accion enemiga dos, uno en Tucuman y el otro en MLV....En Palomar cuantos fuselajes F/S quedan, y en Cordoba?
Si me permiten ,realicé algunas correcciones a los post citados.
TC-56 C-130B -BAJA-REMATADO POR EL BANCO CIUDAD COMO MATERIAL DE REZAGO MILITAR-2016
TC-57 C-130B -BAJA-REMATADO POR EL BANCO CIUDAD COMO MATERIAL DE REZAGO MILITAR-2016
TC-58 C-130B -BAJA-REMATADO POR EL BANCO CIUDAD COMO MATERIAL DE REZAGO MILITAR-2016
TC-59 C-130B -BAJA-REMATADO POR EL BANCO CIUDAD COMO MATERIAL DE REZAGO MILITAR-2016
TC-60 C-130B - MUSEO NACIONAL DE AERONAUTICA-MORON-2011
TC-61 C-130E/H - MODERNIZADO EN FADEA
TC-62 C-130E - DERRIBADO EN TUCUMAN-28 DE AGOSTO DE 1975 EN CUMPLIMIENTO DEL OPERATIVO INDEPENDENCIA POR ACCION TERRORISTA
TC-63 C-130H - DERRIBADO EN MALVINAS-1 DE JUNIO DE 1982 EN CUMPLIMIENTO DE UNA MISION DE EXPLORACION AEREA LEJANA
TC-64 C-130H - EN PROCESO DE MODERNIZACION EN FADEA
TC-65 C-130H - EN EL PALOMAR-EN ESTUDIO SU DISPOSICION FINAL-
TC-66 C-130H - EN PROCESO DE MODERNIZACION EN FADEA
TC-67 C-130H - BAJA- ENTREGADO AL CENOTAFIO DE MALVINAS- PILAR-2018
TC-68 C-130H - RESTAURADO PARA LA CEREMONIA DEL CINCUENTA ANIVERSARIO DEL SDA-EN ESTUDIO SU DISPOSICION FINAL
TC-69 KC-130H - MODERNIZADO EN L-3 USA-CAPACIDAD REV DIURNO Y NOCTURNO/SAR
TC-70 KC-130H - MODERNIZADO EN FADEA-CAPACIDAD REV DIURNO Y NOCTURNO/SAR
TC-100 L-100-30 - MANTIENE SU CABINA ORIGINAL
TC-61: 1968
TC-62: 1968
TC-63: 1968
TC-64: 1971
TC-65; 1971
TC-66: 1972
TC-67: 1975
TC-68: 1975
TC-69: 1979
TC-70: 1979
TC-100: 1982
TC-56: 1994 EX USAF
TC-57: 1994 EX USAF
TC-58: 1992 EX USAF
TC-59: 1992 EX USAF
TC-60: 1994 EX USAF