No sé si es fruto de la posmodernidad o qué, pero que un británico te acuse de colonialista no puede ser mejor síntoma de que el mumdo anda muy mal...
Quizás. Igual, no deja de ser de muy mal gusto...
No sé si es fruto de la posmodernidad o qué, pero que un británico te acuse de colonialista no puede ser mejor síntoma de que el mumdo anda muy mal...
Locación del sitio, Orlando, Florida.No se donde meterlo, asi que lo pongo aqui. en esta pagina --> https://profeenhistoria.com/guerra-de-las-malvinas/ dicen que:
La Guerra de malvinas duró 75 días y provocó la muerte de unos 1.200 argentinos y de 255 británicos. Pero el conflicto también tuvo consecuencias políticas, sobre todo en Argentina.
Esta totalmente sesgada.
Locación del sitio, Orlando, Florida.
Algún latinito resentido como siempre, probablemente Mexicano o Chileno.
Nota aparte me estoy encontrando con Peruanos que dicen que los Exocets que hundieron al Sheffield nos los dieron ellos y los M-5 hundieron barcos británicos...
No hay forma de hacerles entender nada. @enigma
Entiendo chileno, pero por qué mexicano? ahí quedé pillo. Me puede explicar..Locación del sitio, Orlando, Florida.
Algún latinito resentido como siempre, probablemente Mexicano o Chileno.
Nota aparte me estoy encontrando con Peruanos que dicen que los Exocets que hundieron al Sheffield nos los dieron ellos y los M-5 hundieron barcos británicos...
No hay forma de hacerles entender nada. @enigma
Los Mexicanos son los primeros en insultar Argentina. En cuanto espacio en internet encuentran empiezan con:Entiendo chileno, pero por qué mexicano? ahí quedé pillo. Me puede explicar..
En un desfile que había en Perú, en un canal saliendo a todo el país, un ex comandante en jefe del ejército peruano, re juraba que pilotos peruanos habían hundido al Sheffield. Se entiende que la población lo crea. Pero un ex militar... un tanto extraño, por decir lo menos.
Abrazos
He visto ese video, es un general de la FAP el que cuenta que al Sheffield lo hundiéron pilotos peruanos. Participo en varios grupos de temas militares en Facebook y en varios he encontrado a peruanos afirmar tal mentira, así como que pilotos peruanos combatieron pilotando los M-5P, que según ellos nos lo regalaron. En cuanto a los mexicanos, no todos, es cierto, celebran nuestra derrota ante los británicos. Es lamentable.Entiendo chileno, pero por qué mexicano? ahí quedé pillo. Me puede explicar..
En un desfile que había en Perú, en un canal saliendo a todo el país, un ex comandante en jefe del ejército peruano, re juraba que pilotos peruanos habían hundido al Sheffield. Se entiende que la población lo crea. Pero un ex militar... un tanto extraño, por decir lo menos.
Abrazos
Siempre he pensado lo difícil para los mexicanos, estar al lado de EEUU.He visto ese video, es un general de la FAP el que cuenta que al Sheffield lo hundiéron pilotos peruanos. Participo en varios grupos de temas militares en Facebook y en varios he encontrado a peruanos afirmar tal mentira, así como que pilotos peruanos combatieron pilotando los M-5P, que según ellos nos lo regalaron. En cuanto a los mexicanos, no todos, es cierto, celebran nuestra derrota ante los británicos. Es lamentable.
He visto ese video, es un general de la FAP el que cuenta que al Sheffield lo hundiéron pilotos peruanos. Participo en varios grupos de temas militares en Facebook y en varios he encontrado a peruanos afirmar tal mentira, así como que pilotos peruanos combatieron pilotando los M-5P, que según ellos nos lo regalaron. En cuanto a los mexicanos, no todos, es cierto, celebran nuestra derrota ante los británicos. Es lamentable.
España rechazó votó en contra de las sanciones del CS de la ONU contra Argentina. Y de embargos económicos europeos...Así se cuenta la historia, y hay que llamarlos HERMANOS, con mayúsculas, del mismo modo me duele profundamente la indiferencia de Italia y España, que emos recibido literalmente millones de sus hijos y miraron para otro lado "La Madre Patria .... las terlipes", por lo menos un gesto de desaprobación, pero no miraron para otro lado, ni mu dijeron, o retirarse de la OTAN, mientra durara la guerra, debemos aprender debemos aprender somos muy tiernos todavía, sin mencionar algunos hechos que nos los traigo al foro para evitar conflictos, pero aun escupo sangre cuando toso,- (ya se fue en otros tiempos, bajo otras circunstancias, que sintieron una amenaza real concreta ..... y bla bla bla (disculpen, todo pasa y esto paso, pero el que se quema con leche cuando ve una vaca llora, y muchas gracias al gremio portuario chileno por haberse opuesto al General Pinochet, mostrando toda su hidalguía y atributos varoniles), caso contrario hoy estaríamos hablando ingles en la mas recóndita pulperia de nuestro país.-
Siempre he pensado lo difícil para los mexicanos, estar al lado de EEUU.
Además lo de los aviones peruanos fue una venta. No regalo.
A un precio barato quizás, pero venta.
Abrazos
Que estimado Ale, la venta, el precio?Eeehhh no, todo lo contrario por lo que yo tenia entendido...
Que estimado Ale, la venta, el precio?
Saludos
No tenía idea, pensé que había sido muy barato.El precio. Se los pagó muchísimo mas de lo que valían. Perú hizo un muy buen negocio. De hecho, rondan por la red los papeles de la venta si mal no recuerdo...
No Rodrigo, se pagaron a buen precio. Pero me harté de los foristas peruanos que no dejan de decir que nos regalaron a los M-5P. No niego la ayuda peruana, en especial en tanques externos, pero está ayuda esta magnificada en algunos foros, pero tambien hemos recibido ayuda de Venezuela y Libia.No tenía idea, pensé que había sido muy barato.
Un abrazo
La ayuda inglesa a Chile o la viceversa, también fue venta, pero a precio de una cifra. Yo no se cual fue el monto, pero alguien hablaba alguna vez de una "chaucha"No Rodrigo, se pagaron a buen precio. Pero me harté de los foristas peruanos que no dejan de decir que nos regalaron a los M-5P. No niego la ayuda peruana, en especial en tanques externos, pero está ayuda esta magnificada en algunos foros, pero tambien hemos recibido ayuda de Venezuela y Libia.
No se donde meterlo, asi que lo pongo aqui. en esta pagina --> https://profeenhistoria.com/guerra-de-las-malvinas/ dicen que:
La Guerra de malvinas duró 75 días y provocó la muerte de unos 1.200 argentinos y de 255 británicos. Pero el conflicto también tuvo consecuencias políticas, sobre todo en Argentina.
Esta totalmente sesgada.