Y ahi Aguad va a salir a decir que el tenia razon.Pero nos vamos a poner chochos, cuando se les vuelva obsoleto por el paso del tiempo. Ya vas a ver Claudio, ya vas a ver.
Besos
Y ahi Aguad va a salir a decir que el tenia razon.Pero nos vamos a poner chochos, cuando se les vuelva obsoleto por el paso del tiempo. Ya vas a ver Claudio, ya vas a ver.
Besos
No hay plata para comprar una docena de aviones y va a haber para después de comprar los coreanos, integrarles y homologarles todo lo que les falta para llegar a cumplir con el requerimiento de la FAA?Gracias Claudio, convengamos que pese a ese gran atraso y a la falta total de desicion de la politica la FAA( o mejor dicho algunos integrantes de ella) ya expidio que prefiere el Coreano, por lo que debemos pensar que quizas se este dispuesto a pagar esas homologaciones (o por lo menos algunas de ellas) si este finalmente es el elegido.
Saludos
Ale la plata va a estar en definitiva en plena crisis se cerro la compra de las patrulleras y los SEM, si politicamente conviene el comprador y la oferta es buena algo va a venir de Corea de USA de Francia o de Israel pero va a venir.No hay plata para comprar una docena de aviones y va a haber para después de comprar los coreanos, integrarles y homologarles todo lo que les falta para llegar a cumplir con el requerimiento de la FAA?
Y todavía se sigue pensando en ofertas francesas?
Intenciones sobran....el problema es la billetera de esos países y no pasar por arriba del complejo industrial yanqui.No hay muchas intenciones de EEUU de dotar a algunos países de Europa del Este con F-16.
Gracias Claudio, convengamos que pese a ese gran atraso y a la falta total de desicion de la politica la FAA( o mejor dicho algunos integrantes de ella) ya expidio que prefiere el Coreano, por lo que debemos pensar que quizas se este dispuesto a pagar esas homologaciones (o por lo menos algunas de ellas) si este finalmente es el elegido.
Y todavía se sigue pensando en ofertas francesas?
Intenciones sobran....el problema es la billetera de esos países y no pasar por arriba del complejo industrial yanqui.
Y no..... se notaba a leguas que algo asi estaba en progreso.Entonces no es un problema de los aviones si no de su equipamiento?? Y de que israel le estaba robandoo el negocio a los usa boy's?
¿Los SEM no están en el mismo nivel de obsolescencia?Fue un ofrecimiento de gobierno a gobierno que no tuvo ninguna receptividad por parte del MinDef ni la FAA, ya que literalmente se trata de material obsoleto (M2000C).
¿Los SEM no están en el mismo nivel de obsolescencia?
Fue un ofrecimiento de gobierno a gobierno que no tuvo ninguna receptividad por parte del MinDef ni la FAA, ya que literalmente se trata de material obsoleto (M2000C).
Según recuerdo el primer ofrecimiento francés de gobierno a gobierno durante la actual administración fue de 12 F-1 y "algunos" M-2000, tal como lo declaró en Junio de 2016 el ex Ministro Julio Martínez.
Después a mitad del 2017 hubo conversaciones en Le Bourget por Mirage 2000-5 ex Qatar, tal como lo dijeron acá reconocidos foristas.
Y lo último que trascendió fue en marzo de 2018 que nos ofrecían 12 M2000C con entrega inmediata (más o menos dentro del año de firmado) y 12 M2000-5 para dentro de 2 o 3 años. Esa salió publicado en algún medio internacional.
Es decir, que supuestamente alguna conversación sobre M2000-5 ha habido, más allá que seguramente ha quedado todo en la nada, como siempre.
Usted cree que conviene comprar cazas franceses luego de lo que paso con los Super Étendard en la Guerra de Malvinas? cuando Dassault nos traiciono?Fue un ofrecimiento de gobierno a gobierno que no tuvo ninguna receptividad por parte del MinDef ni la FAA, ya que literalmente se trata de material obsoleto (M2000C).
Los 28/24 M2000-5F que se mantienen en servicio en Francia comenzarán a ser desprogramados a partir del 2020, pero hay rumores que seguirán en activo algún tiempo más
Usted cree que conviene comprar cazas franceses luego de lo que paso con los Super Étendard en la Guerra de Malvinas? cuando Dassault nos traiciono?
Usted cree que conviene comprar cazas franceses luego de lo que paso con los Super Étendard en la Guerra de Malvinas? cuando Dassault nos traiciono?
Bueno, bárbaro, Claudio. Te hago una pregunta, tenés alguna idea de cuál podría llegar a ser el valor de esos M2000-5F al ser desprogramados?
Sólo por curiosidad, no porque crea que vayan a venir acá, obvio.
No se puede hablar de traición de una empresa y encima de una empresa de un país aliado estratégico de nuestro enemigo... los boludos fuimos nosotros.
No, nada mas les dieron misiles, información satelital y disponibilidad de portaaviones en caso de ser necesario entre otras cosas, poquito casi nada .Coincido, pero fue muy fuerte que el mismísimo presidente de Francia haya dado la orden de ceder toda la información posible a Londres. Ahí es donde fallaron Dassautl y Aerospatiale por no preservar a un cliente, lo cual dejó una imágen muy mala a ambas empresas, que no se dedicaban precisamente a fines pacíficos, sino a la venta de armas.
EEUU también nos vetó, pero no fueron tan obvios como los franceses.
No, nada mas les dieron misiles, información satelital y disponibilidad de portaaviones en caso de ser necesario entre otras cosas, poquito casi nada .