Ese es uno de los que les pasamos. No sé si siguen operando desde el Cuerpo ahí en la Demarchi o si tienen una base propia.
Sin ánimo de confrontar, ofender ni nada parecido: creo, me parece, digo, es mi opinión que no es "uno de los que les pasamos". (El helicóptero) era un medio comprado con los impuestos de TODOS los habitantes de esta bendita tierra y asignado a una fuerza dada, en este caso puntual a la PFA (en 1982 si no busqué mal). Y en virtud de la creación de la Policia de la Ciudad, fue trasferido a la misma.
Entiendo la idea del comentario, y el tono coloquial del mismo, y no me molesta en lo más minimo, pero cada tanto me agarran estos ataques de purismo expresivo.
Podría ser .....pero sobre todo podría ser de Bomberos
¿Te parece que podria ser algo tan especifico como "Bombero"? Este es un pais multifunción....
A mi me sonó como que a un camión como este le escriban "Bomberos"
Caramba .. que coincidencia...
Impactante video del choque entre un patrullero y un colectivo que terminó con un policía muerto
Ocurrió el martes a la noche durante una persecución a ladrones de contramano y a toda velocidad.
https://www.clarin.com/policiales/i...ctivo-termino-policia-muerto_0_BJZuqRKoW.html
Podrá ser que a raíz de este grave accidente se den cuenta que los móviles policiales deben ser vehículos preparados, y no autos lindos con el agregado de luces y vidrios antibala?.
Fana: la única solución a un choque asi es poner Leclerc o M1A2 como patrulleros, y los que la "ligarian" irian del otro lado... (remenber TAM carapintada vs colectivo 60)
Para que cosas como estas no ocurran deberian darse un par de cosas: la existencia de criterio institucional y criterio personal.
NO se puede circular a contramano por mas balizas y sirenas que tengas. Pones en riesgo tu vida y la de los demás. Y si tenés que hacerlo, que se yo... hacélo pero no arriesgues otras vidas.
No se puede pretender que cada patrullero sea un guepardo persiguiendo una presa: para eso "tengo" muchos patrulleros y cámaras y drones y helicopteros y un centro de control de la ostia .
Deberia ser más un criterio de control central e ir cerrando vias de escape que una carrera de locos.
Debo haber estado viendo mucha pelicula de ciencia ficción ultimamente ¿no?