Gracias por la aclaración @spirit666 ¿Fueron incorporados a principios de los 80, no?
3.500 hrs remanentes es un buen número.
Los propios Franceses destruyen sus propios progrmas con esos costos
Fueron incorporados en 1986
Y lo siguen haciendo.
Cuando el rafale ganó el concurso hindú, se fijó un costo de 91.7 millones de Euros por avión. Luego se ajustó por "desarrollo" a M€ 111,9 y esta semana informaron que por un plus el costo de cada Rafale será de M€ 127,86.
A eso hay que sumar un contraro por más costos de desarrollo, repuestos, logística y armamento por M€4.550.
Para no marear....un Rafale hindú costará 255 millones de Euros....!!!
Yasta! Compramos los colombianos y unos cuantos israelíes y les ponemos SMR-95 con toberas vectoriales.. y ya no dependemos del Tio Sam y el Foreign Office..}
El problema no es de soporte del Kfir, aún hay células en Israel a las que se le puede hacer la misma actualización del C-10 Block 60 que tiene Colombia, el problema es que los motores tienen un ciclo de vida útil y la FAC no quiere comprar más J-79.
El tema de la remotorización fue un ofrecimiento de IAI, pero por costos lo desecharon.
Sobre el reemplazo, el Gobierno ofreció a la FAC los Netz hace un par de años, la FAC no quiso.
Saludos,
No es asi, tuvieron una recorrida menor pero no son -5.Ahi mencionaron a los M2000 peruanos, esos ya tienen varias horas encima. Creo que los recorrieron en el 2012 y me parece que fueron actualizados al nivel M2000-5.
Es que el armamento, las herramientas, repuestos, manuales, bancos de prueba, simuladores y un largo etc. Ya lo tienenIgual ese costo inicial después va bajando, esos 200 y pico de millones por avión com armamento incluido obvio que es carísimo, pero de haber un pedido posterior bajará.
La semana pasada se anunció un nuevo contrato para Francia con Dassault por 28 Rafales F4 adicionales por apenas 80 Millones de Dólares cada uno, o 2.300 M en total. Una ganga....
Es que el armamento, las herramientas, repuestos, manuales, bancos de prueba, simuladores y un largo etc. Ya lo tienen
Ahora bien............ de 80 a 200.......... hay una gran diferencia. Estimo.
Besos
La semana pasada se anunció un nuevo contrato para Francia con Dassault por 28 Rafales F4 adicionales por apenas 80 Millones de Dólares cada uno, o 2.300 M en total. Una ganga....
@spirit666 quiere Espejismos 2000 y Rafale para la FAA
Leíste mal....
The French government has signed a €2 billion (U.S. $2.3 billion) contract with Dassault Aviation to develop the Rafale’s F4 standard
Son U$M 2.300 solamente para el desarrollo de la versión F4, suma que no incluye la compra de ningún ejemplar...!!!
Unos 18 FA-50 en versión "green" o sea sólo con los equipos y sistemas básicos del avión. Luego acuerdo con Israel equiparlos con radar, aviónica, sistemas de misión y equipos de autodefensa; proceso que se realizaría en FAdeA. Y luego voy por algunos fierros como Python 5, I-Derby ER y las Spice 250.
PD: para pegarme al menos saquen turno...!!!
Quién le puede pegar a alguien que quiere F-18Leíste mal....
The French government has signed a €2 billion (U.S. $2.3 billion) contract with Dassault Aviation to develop the Rafale’s F4 standard
Son U$M 2.300 solamente para el desarrollo de la versión F4, suma que no incluye la compra de ningún ejemplar...!!!
Sí se autorizó la producción de 28 ejemplares que incluirán algunos aspectos del F4 y cuyas entregas comenzarán en el 2023. Con estos 28 Rafale se alcanza la cifra de 180 ejemplares producidos para Francia.
Cuando finalice esa serie, está previsto producir 20 Rafales F4 que serían entregados entre el 2027 y 2030, y a partir de entonces los otros 180 serían actualizados al mismo estandard F4.
https://www.defensenews.com/global/...ers-upgraded-rafale-warplanes-for-23-billion/
Naahhh.. tengo ideas más modestas.
Unos 18 FA-50 en versión "green" o sea sólo con los equipos y sistemas básicos del avión. Luego acuerdo con Israel equiparlos con radar, aviónica, sistemas de misión y equipos de autodefensa; proceso que se realizaría en FAdeA. Y luego voy por algunos fierros como Python 5, I-Derby ER y las Spice 250.
Me aseguro defensa aérea a corta, media y larga distancia como también capacidad de ataque profundo con las Spice. Todo más que accesible y a valores aceptables de operar y mantener.
PD: para pegarme al menos saquen turno...!!!
}
El problema no es de soporte del Kfir, aún hay células en Israel a las que se le puede hacer la misma actualización del C-10 Block 60 que tiene Colombia, el problema es que los motores tienen un ciclo de vida útil y la FAC no quiere comprar más J-79.
El tema de la remotorización fue un ofrecimiento de IAI, pero por costos lo desecharon.
Sobre el reemplazo, el Gobierno ofreció a la FAC los Netz hace un par de años, la FAC no quiso.
Saludos,
Quién le puede pegar a alguien que quiere F-18
Andá a dormir Eduardo Morettisss
Entonces quedate despierto y debatí sobre un dogfight Kfir vs F-5Bueno, hoy comí mucho al mediodía y justo estaba por ir a dormir la siesta.
Así que, gracias.
Entonces quedate despierto y debatí sobre un dogfight Kfir vs F-5