BULLSHIT...
Con los uniformados se hacian rutas, puertos, aeropuertos, habia trenes, fabricas de armas, se buscaba tecnologia, teniamos marina mercante, astilleros trabajando a full, proyectos aero-espaciales que se financiaban, eramos lideres en el sub-continente en materia nuclaer y espacial... :sifone:
Sabes que... Asi, yo apoyo la cometa...
Por lo demas... Compass lo dijo todo... :hurray:
Duwa, el Meko X tiene un enorme hangar bajo cubierta, que te permite levas 2 helos medianos (SH-60 o NH-90), mas algunos UAVs.
Por lo demas, esta idea es de un AAW, que se considera prioritaria por la ARA... Los anfibios o recargo que hablas, me quedo con los españoles...
Sabes que algo parecido se dijo en los 70's cuando todo el mundo opinaba que la ARA se iba a ir por las Type 22 o Garcia, en vez de elegir algo desconocido y raro como las Meko 360? :biggrinjester:
Exacto; meko 360; no algo de 8.000 t con SM-2.
Cuestión de categorías.
Y la ARA no está para bichimonstruos. Delirando; serían fantásticas unas FREMM............pero prefiero misiles estadounidenses. Más, al día de hoy, es delirar. Lamentablemente :(
Exacto; meko 360; no algo de 8.000 t con SM-2.
... de buenas fragatas escoltas, y un porta capaz de llevar unos 20-24 F-18 MLU (El ARA Carlos Menen)...
Mira, cuando se reemplazo a las Fletcher y Gearing con las Meko 360, el salto era mas grande que de un 360 a un X, eso no es excusa...
Yo prefiero armar las posibilidades a futuro...
Saludos
Mira, cuando se reemplazo a las Fletcher y Gearing con las Meko 360, el salto era mas grande que de un 360 a un X, eso no es excusa...
Yo prefiero armar las posibilidades a futuro...
Saludos