Me gustaria saber que implican esos 524 millones ( si son solo los aviones o algo mas con ellos) y que configuracion traerian los F/A-50
No se concreto lo del F/A-50 asi que es medio dificil y umposible saber monto y que incluye
Saludos
Me gustaria saber que implican esos 524 millones ( si son solo los aviones o algo mas con ellos) y que configuracion traerian los F/A-50
Sigo pensando que tarde o temprano, si siguen la relación de Trump y MM, cada uno en un segundo mandato. Que el avión con el número puesto es el F16.
Besos
Y te la van hacer bastante tentadora.Siempre el F-16 va a ser una opción, nuevo y usado, la oferta va a haber siempre
Saludos
Y te la van hacer bastante tentadora.
Besos
PD: El tema es que armamento podrían utilizar............. hay algunas cosas que me llevan a pensar, que en el mediano plazo. Al tener Vaca Muerta y tantas inversiones del Norte. Saben que otra vez las patas fuera del plato no la vamos a sacar. Así que más vale tener un aliado armado y contento. Que sostener un paria con guita y descontento.
No pero un simple bomba guiada o un misil BVR............. es lo menos que se puede pretender.Y armas nucleares tácticas B-61, misiles cruceros y AGM-88 HARM seguro que no
Irak tienen F-16 muy modernos pero por ejemplo AIM-9X y AIM-7 y para aire tierra bastante completitos
No pero un simple bomba guiada o un misil BVR............. es lo menos que se puede pretender.
Besos
Mirá si no me quieren vender los del norte, al menos que me dejen ponerle de otro proveedor.Eso hay que ver AIM-7F, AIM-120 AMRAAM y Derby serian las opciones............ cada una tiene sus pro y contras y hay que ver que te autorizan...........
Saludos
Mirá si no me quieren vender los del norte, al menos que me dejen ponerle de otro proveedor.
Besos
PD: Ellos dijeron en su momento, que la misma oferta de F16 con armamento que tenía Chile, la teníamos abierta para nosotros.
F-16/ Strickers 8x8Sigo pensando que tarde o temprano, si siguen la relación de Trump y MM, cada uno en un segundo mandato. Que el avión con el número puesto es el F16.
Besos
Lo de los F16 y el ofrecimiento, se discutió en su momento en el foro, cuando se cerró la venta de los citados a Chile.Ahi el tema de modificaciones depende mucho también de EEUU pero por ejemplo en el A-4AR el software se modifica en el Área Material Rio Cuarto, en una época tenían un A-4AR ahi para pruebas si se puede agregar algunos chiches israeli quedaria bien.......
Eso de la oferta de algo similar a Chile no escuche o lei nunca pero el tema que eso puede variar de gobierno a gobierno de EEUU
Saludos
Siempre el F-16 va a ser una opción, nuevo y usado, la oferta va a haber siempre
Ni a Marcel Dassault hace 60 añosNo hay dudas que la llegada de los chips y microprocesadores le han dado una nueva vida al Kfir. Esa configuración y las capacidades que le otorgan, dificilmente fue imaginada por IAI hace 15 años atrás.
MmmmmmNo hay dudas que la llegada de los chips y microprocesadores le han dado una nueva vida al Kfir. Esa configuración y las capacidades que le otorgan, dificilmente fue imaginada por IAI hace 15 años atrás.