Y no están todos los que son, ni son todos los que están.-Amigos
Familia A-4
Recuerden que ninguno es quien parece ser
Saludos
Y no están todos los que son, ni son todos los que están.-Amigos
Familia A-4
Recuerden que ninguno es quien parece ser
Saludos
Y no están todos los que son, ni son todos los que están.-
¿ Como andan de radares, el zoo completo.-?
No molestemos al dueño de esta estancia, Si nos declara la guerra , actualmente cuenta con más y mejor material que nuestras FFAA.
Completo, búscalo en la pagina de ellos, desde grandes felinos a bufalos del cabo. la pagina esta dividida por tenas.-No conozco el Zoologico solo pase en tren camino al aeropuerto
Saludos
Completo, búscalo en la pagina de ellos, desde grandes felinos a bufalos del cabo. la pagina esta dividida por tenas.-
No lo dudes, faltan un par de Pucara y Algunos Pampa., creo que como estamos no le podemos hacer frente a dos motochorrosNo molestemos al dueño de esta estancia, Si nos declara la guerra , actualmente cuenta con más y mejor material que nuestras FFAA.
No lo dudes, faltan un par de Pucara y Algunos Pampa., creo que como estamos no le podemos hacer frente a dos motochorros
Entonces la semana que viene le entregan los 3 pampas y dos SU 29Ya tienen un Pucara
Saludos
Ya se, peroNo lo dudes, faltan un par de Pucara y Algunos Pampa., creo que como estamos no le podemos hacer frente a dos motochorros
Entonces la semana que viene le entregan los 3 pampas y dos SU 29
Mira si tenemos una podrida llamamos a la FASR y listo bbufonAmigos
El F-86F Sabre C-113 Gama
Saludos
Mira si tenemos una podrida llamamos a la FASR y listo bbufon
Fuerza Aérea Santa RomanaQue es FASR?
Saludos
y en EEUU esta commemorative air force, y ahí si vuelanFuerza Aérea Santa Romana
y en EEUU esta commemorative air force, y ahí si vuelan