Siempre pongo en dude lo de "no es vetable"
Tomo como ejemplo cuabdo se negociaba por el jf-17 y a Inglaterra no le gusto la compra del misil anti buque...
Interesante . . . Me podria pasar info por favor?
Cordiales Saludos
Siempre pongo en dude lo de "no es vetable"
Tomo como ejemplo cuabdo se negociaba por el jf-17 y a Inglaterra no le gusto la compra del misil anti buque...
Ahora, vos te parece que un puñado de F-16 armados con misiles de corto y largo alcance de origen Israelí, le mueve el amperimetro a G.B, que cuenta con EFAs en Malvinas, y está pronto a incorporar F-35??
Y sin mencionar, la pronta entrada en servicio de su nuevo porta aviones...
Tampoco vais con la pasta
O tal vez nos venden , y nos ponen en el freezer en lo que a repuestos respecta.
Cordiales Saludos
no es asi estimado....si plata no le falta a un pais es arabia saudita....y los f15E fueron recortados en capacidades a solicitud de israel....incluso pagando mas que ellos por el mismo avion.Si vas con 10.000 millones de dolares por delante te venden a la abuela.
no es asi estimado....si plata no le falta a un pais es arabia saudita....y los f15E fueron recortados en capacidades a solicitud de israel....incluso pagando mas que ellos por el mismo avion.
pero no lo hicieron.....y el ef-2000 pues...yo no lo pongo a la altura de un f15e¿Tu has visto que les hayamos puesto muchas pegas a venderles el EF-2000 a tope?
Pues imaginate los chinos lo que hubieran hecho por semejante contrato.
O los rusos.
pero no lo hicieron.....y el ef-2000 pues...yo no lo pongo a la altura de un f15e
españa no vive restricciones de otras naciones con las que sus intereses tuvieron conflicto con una super potencia....
consulta....las f100, teniendo aegis....tiene SM-2MR o sm2er?
Tano, precisamente Arabia Saudita cuenta con la versión mas avanzada de F-15. Ni que hablar cuando entren en servicio los F-15QA.no es asi estimado....si plata no le falta a un pais es arabia saudita....y los f15E fueron recortados en capacidades a solicitud de israel....incluso pagando mas que ellos por el mismo avion.
Tano, precisamente Arabia Saudita cuenta con la versión mas avanzada de F-15. Ni que hablar cuando entren en servicio los F-15QA.
estas hablando del ultimo lote....el primero, pagaron mas que los israelíes, y a petición de ellos, están muy degradados.Tano, precisamente Arabia Saudita cuenta con la versión mas avanzada de F-15. Ni que hablar cuando entren en servicio los F-15QA.
por supuesto!!, mientras no estes aferrado a consecuencias políticas o económicas, siempre vas a poder.... en el caso de argentina....los dos puntos juegan en contra.Yo digo a los saudies, nosotros les hemos vendido todo lo que han querido, los franceses hubieran hecho lo mismo, los rusos, los chinos, si vas con la pasta está chupao. Siempre vas a encontrar a alguien que te venda todo lo que quieras, pero claro, si vas con pasta de verdad.
Por eso cité a los SA.Por el momento se desconoce el nivel de degradación de los F-15SA pero los F-15S originales estaban bastante degradados.
Es opinión generalizada en periodistas especializados norteamericanos ubicar al SA como el tope de gama en la flia F-15. Por lo menos hasta que salgan los QALo único que ha trascendido de los 148 F-15SA (68 ex F-15S y 84 ejemplares nuevos) es que todas las medidas y ajustes realizados en la proa , tomas de aire y derivas para reducir la firma radar del programa F-15SE (Silent Eagle) no fueron autorizadas para los ejemplares saudíes.
Estaba al tanto de que a Israel se le proveía mejores JDAM que a los Sauditas. Desconocía lo referido a la degradación. ¿Disponés de algún link donde se pueda ahondar?Y lo ultimo, las JDAM adquiridas para los F-15SA, a pedido de Israel, tienen una degradación del CEP.
Claro. ¿Pero cuando los compraron? Ahí tenés la respuesta a la degradación.estas hablando del ultimo lote....el primero, pagaron mas que los israelíes, y a petición de ellos, están muy degradados.
no entendí tu respuesta.Claro. ¿Pero cuando los compraron? Ahí tenés la respuesta a la degradación.
Es opinión generalizada en periodistas especializados norteamericanos ubicar al SA como el tope de gama en la flia F-15. Por lo menos hasta que salgan los QA
Estaba al tanto de que a Israel se le proveía mejores JDAM que a los Sauditas. Desconocía lo referido a la degradación. ¿Disponés de algún link donde se pueda ahondar?
O sea les quedaron algo así?Por el momento se desconoce el nivel de degradación de los F-15SA pero los F-15S originales estaban bastante degradados.
El radar APG-70 carecía del modo de mapeo del suelo algo inedito para una aeronave de ataque, a nivel prestaciones el radar operaba en el 60% de sus capacidades y sólo disponía de 16 canales frente a los 32 del equipo original. El piloto automático tenía eliminado el modo de seguimiento del perfil del terreno, al navegador se le eliminó el GPS aunque los sauditas le acoplaron uno comercial, los equipos de guerra electrónica funcionaban al 30 % de sus capacidades e incluso las barquillas LANTIRN eran versiones simplificadas, tanto que por ejemplo eran incapaces de poder adquirir un blanco para los misiles Maverick.
Lo único que ha trascendido de los 148 F-15SA (68 ex F-15S y 84 ejemplares nuevos) es que todas las medidas y ajustes realizados en la proa , tomas de aire y derivas para reducir la firma radar del programa F-15SE (Silent Eagle) no fueron autorizadas para los ejemplares saudíes. Y lo ultimo, las JDAM adquiridas para los F-15SA, a pedido de Israel, tienen una degradación del CEP.
O sea aún con fondos ilimitados, el poder de Israel se hace sentir.
consulta....las f100, teniendo aegis....tiene SM-2MR o sm2er?
pero no tiene sm2er como habia sido planificado inicialmente.Las F-100 tienen SM-2 MR Bloque IIIA y desde 2018 Bloque IIIB, más ESSM Bloque I
Las F-80 usan SM-1 MR Bloque VIB