Ese no esta en FADEA ????
Fotos A-568 01-05-2018
Octubre 2018 Aero Club Reconquista
Mis videos del A-568 en Reconquista Octubre 2018
Saludos
Ese no esta en FADEA ????
Fotos A-568 01-05-2018
Octubre 2018 Aero Club Reconquista
Mis videos del A-568 en Reconquista Octubre 2018
Saludos
El Agregado Aeronautico a la Embajada del UK en Argentina solicitó ver los IA-58,esta foto corresponde luego de la finalizacion de la Ceremonia del Bautismo de Fuego de la FAA-Año 2018-III Brigada Aerea.
El Agregado Aeronautico a la Embajada del UK en Argentina solicitó ver los IA-58,esta foto corresponde luego de la finalizacion de la Ceremonia del Bautismo de Fuego de la FAA-Año 2018-III Brigada Aerea.
Consulta de ignorio, porque lo solicita? y otra ya que estoy si el agregado de la FAA en Londres solicitace ver los EFA, tambien los podria ver?
El Agregado Aeronautico a la Embajada del UK en Argentina solicitó ver los IA-58,esta foto corresponde luego de la finalizacion de la Ceremonia del Bautismo de Fuego de la FAA-Año 2018-III Brigada Aerea.
Consulta de ignorio, porque lo solicita? y otra ya que estoy si el agregado de la FAA en Londres solicitace ver los EFA, tambien los podria ver?
Saludos
Por gusto me imagino, ya que los ingleses conocen perfectamente al Pucará, considerando que es el mismo modelo del que capturaron. Sumado que el Pucará va de salida . . . qué hay que ocultar?
Cordiales Saludos
Consulta de ignorio, porque lo solicita? y otra ya que estoy si el agregado de la FAA en Londres solicitace ver los EFA, tambien los podria ver?
Saludos
En 2018 luego de una evaluación profunda de la Unidad, el Cuartel General de Naciones Unidas determinó que era necesaria modificar la estructura del servicio de contraincendio aeronáutico. Por esta razón, Naciones Unidas solicitó a la Argentina especialistas en esta actividad para mejorar las capacidades de la Unidad Aérea.
Este pedido llegó a la Fuerza Aérea Argentina y la Dirección General de Seguridad Operacional Aeroespacial Militar (DGSOAM) fue la encargada de la convocatoria y selección correspondiente. Posteriormente, el Estado Mayor Conjunto desplegó al personal de la Institución junto con el relevo de enero.
No, estamos peor.Y acá no estamos igual?
Besos
Asi como lo decis parece que los franceses son los malos de la pelicula, pero recorda que cerraron la produccion luego de estar 10 años sin vender un tornillo.No y el motivo no es otro que la decisión de Turbomeca de discontinuar la producción de partes y componentes de los Astazou que propulsan al Pucará.
Muy diferente es la situación de los J85 de los A-37, que aún algo se consigue.
Se que mi amigo y ex Capitan Geselino Garbini, insigne Pucarero, voló un Harrier.El jefe de la RAF volo en el OA-4AR y un piloto de la FAA volo en el Harrier II T.10 ya hace michos años
Saludos
No sabía del vuelo en OA-A4AR,si el vuelo del Mariscal del Aire de la RAF,Peter SQUIRE en Mirage en diciembre de 2002.El piloto de Mirage fue el Mayor Marcelo Cattani,ambos Squire y Cattani ya fallecieron.,QEPD ambos.