Es el cockpit del A-568?
Si. Salvo que se haya modificado algún otro PucaEs el cockpit del A-568?
No. Hace ya cómo dos años que está en la III Brigada. En el hilo del Pucará deben estar las fotos que saqué cuando se despidió de FAdeAEse no esta en FADEA ????
Veamos contando el penacho del que está al lado del de atrás de todo. Cuento 4 Pucas. Al tener un matafuego al lado, debo suponer que algo de combustible aún tiene. O tal vez por seguridad. El Hangar está completamente cerrado y por la luz que se aprecia afuera, adentro no se vé ni el Loro. De vacaciones todo el mundo?
Aprovecho para preguntar: en varias fotos de cockpits de distintos aviones se ve que parte del instrumental está "encuadrado" (en este caso por una línea blanca). ¿A qué se debe?
Pucará? Ni para los A-4Ar!Hago una preguntonta !!!!!
Colombia hizo maravillas con los A-37 ,aca no se pudo hacer nada parecido en toda la vida util de los pucaras ????
Hago una preguntonta !!!!!
Colombia hizo maravillas con los A-37 ,aca no se pudo hacer nada parecido en toda la vida util de los pucaras ????
Spirit,yo me referia a portar algun armamento inteligente,como los A-37.
Hummm...a pesar de estar en el Siglo XXI, a la FAA aún no llegó ningún "armamento inteligente"
Y acá no estamos igual?Hummm...a pesar de estar en el Siglo XXI, a la FAA aún no llegó ningún "armamento inteligente", y si hubiera llegado, el Pucará no era prioridad.
Pero el tema pasa por otro lado, Colombia dispone de muy pocos medios aéreos y trata de sacarle el máximo provecho aplicándoles las ultimas tecnologías y los últimos desarrollos en armamento.
Esto es algo que no le encuentro explicacion todavia.A pesar de los embargos o prohibiciones de venta.
Y acá no estamos igual?
Claudio, me refería a lo escaso del material, no a al modernidad y mucho menos a la letalidad.No, y muchos me van a matar pero la FAC es un ejemplo. Poco material, antiguo pero equipado y armado con lo último.