Por lo que me comentaron, ahora ya están listos para la entrega, el tema es que todo el G6C está desplegado en el norte.
Por lo que me comentaron, ahora ya están listos para la entrega, el tema es que todo el G6C está desplegado en el norte.
Ah....no pueden ir tres pilotos a FADEA,.....Chacal,vos sos viejo en temas como este.!!!!,...tan viejo como los que los quieren entregar y quienes los deben recibir,que es la Direccion General de MaterialPor lo que me comentaron, ahora ya están listos para la entrega, el tema es que todo el G6C está desplegado en el norte.
Por?,El A-4AR tiene el sistema de generación de oxígeno, y algunos si tienen un sistema de diagnóstico automático, esto último no vino en todos los ejemplares.
Camiones Tractores IVECO Stralis, IVECO Eurocargo, Mercedes Benz y...¿"Un MB 608" arriba del semi?
Distintas imágenes de la actividad de transporte y distribución de materiales, equipos y vehículos que tiene a su cargo el Área Logística Palomar (ALP) perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina.
Desde transporte de insumos y materiales para las unidades aéreas de la FAA desplegadas en el marco del operativo "Integración Norte, pasando por el traslado de vehículos recuperados a condición de uso rumbo a las unidades a las que fueron asignados hasta el transporte de maquinaria y equipos para la actual Campaña Antártica de Verano 2018/2019.
Ehhhh........ hay mucha gente de licencia.... ehhhhh......Ah....no pueden ir tres pilotos a FADEA,.....Chacal,vos sos viejo en temas como este.!!!!,...tan viejo como los que los quieren entregar y quienes los deben recibir,que es la Direccion General de Material
Estaban así equipados, no es algo que se pidió aqui.Por?,
Besos
PD: Fue justo con el recorte del Mingo?
Pisás los 50 largos?, que te trataron de viejo?Ehhhh........ hay mucha gente de licencia.... ehhhhh......
48!!!Pisás los 50 largos?, que te trataron de viejo?
Besos
El morto que Parla, a la cabeza en la Nacional, ya me lo hago jugar.48!!!
Se entendió Don Biguá, pero sinó como le doy con un palito a Chacal.El termino viejo fue empleado como sinonimo de conocedor del tema.Los tres pilotos fueron comisionados y regresaron a Tandil.
Me canso de decirlo son ideales para la FAA.Estos 700 no serian una buena opcion para la FAA???
https://www.lanacion.com.ar/2219113...esoramiento-internacional-cambiar-dos-aviones
Me canso de decirlo son ideales para la FAA.
Son aviones adquiridos 0 horas, con muchísimo por delante, con toda la cadena logística, de mantenimiento y de entrenamiento en el país. Si los dejan ir son unos ineptos.
Saludos
Me canso de decirlo son ideales para la FAA.
Son aviones adquiridos 0 horas, con muchísimo por delante, con toda la cadena logística, de mantenimiento y de entrenamiento en el país. Si los dejan ir son unos ineptos.
Saludos