Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Amigos

Vimos mucho del T-85 y T-82 estos días, acá el T-85 en BAM Rio Gallegos en 2015, primera ves que veía el Twin Otter en configuración Antártica y naturalmente las patas o las botas me intereso mucho





















Saludos

Esquies Facundo.Los esquies de los DH6C se reparan e inspeccionan de acuerdo a la cantidad de anevizajes realizados en el AMQ,tienen la superficie de contacto con la nieve recubierta con teflon.
Tambien pueden llamarse esquis,lo acepta la RAE.
 
Esquies Facundo.Los esquies de los DH6C se reparan e inspeccionan de acuerdo a la cantidad de anevizajes realizados en el AMQ,tienen la superficie de contacto con la nieve recubierta con teflon.
Tambien pueden llamarse esquis,lo acepta la RAE.

Ya lo se, me imaginaba con la palabra Wheel Ski en la placa pero los niños se referian como las patas y botas!!!!!

Gracias por la aclaración!! y por el dato del teflon no tenia idea

Saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Me canso de decirlo son ideales para la FAA.
Son aviones adquiridos 0 horas, con muchísimo por delante, con toda la cadena logística, de mantenimiento y de entrenamiento en el país. Si los dejan ir son unos ineptos.

Saludos

El tema es que el MDD los pida a JGM para que pasen a la FAA, la FAA no se puede mandar sola

seria un golazo, pero no va a pasar, ojala me equivoque
 

Derruido

Colaborador
Un Mix o para transportes pero que pasen a la FAA, despues que se vea
saludos
Lamentablemente, me parece que se va a llevar más el que va a asesorar por la operación, que lo que van a sacar por los aviones finalmente. Y como dice la nota, hay 5 empresas interesadas. Ergo, a olvidarse. Los políticos que tenemos no son muy generosos con sus Fuerzas Armadas.

Besos
 
Lamentablemente, me parece que se va a llevar más el que va a asesorar por la operación, que lo que van a sacar por los aviones finalmente. Y como dice la nota, hay 5 empresas interesadas. Ergo, a olvidarse. Los políticos que tenemos no son muy generosos con sus Fuerzas Armadas.

Besos

De los 8 737-700 dos son propiedad del Estado Nacional. Los otros 6 son contrato de leasing.
Si al menos quedan los dos propios me conformo.

Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Yo digo lo que dice en los papeles. Es una empresa estatal pero sus activos pertenecen a esa empresa no directamente al estado como si son los trenes.
 
Yo digo lo que dice en los papeles. Es una empresa estatal pero sus activos pertenecen a esa empresa no directamente al estado como si son los trenes.

Es raro: los bienes pertenecen a la empresa , pero a su vez la empresa pertenece al Estado . . . y por relación de pertenencia los bienes deberían ser del Estado

Cordiales Saludos
 
Yo digo lo que dice en los papeles. Es una empresa estatal pero sus activos pertenecen a esa empresa no directamente al estado como si son los trenes.

Es lo que se denominan "entes autarquicos", si bien pertenecen al estado es mas en mas de una ocacion dependen de un ministerio o secretaria, su desempeño comercial es como si fuera Pirulo&Pirulo SA, a pesar de esto si este tipo de empresa no logra el objetivo comercial, el área del estado al que pertenece efectúa el aporte dinerario para que siga operando, y se lo cargan a la cuenta del "otario" es decir a vos y a mi mediante
una carga impositiva para mantener un estado ineficientehomepenmrburns
Espero que la explicación te aclare el panorama.-
Vizcacha
 
Última edición:
mm, Son de Aerolineas Argentinas como los Embraer son propiedad de Austral Lineas Aereas; no son del Estado Nacional.

Los dos 737-700 los compro el Estado Nacional en forma directa y no lo hizo a nombre de AR porque todavía no se habían arreglados los papeles y existía la posibilidad de embargos por parte de los acreedores de AR.
Hoy no se cual es la situación patrimonial.
Y con respecto a los E-190 , son del Banco de Brasil no jodamos. La deuda es mayor que el valor residual.

Saludos
 
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