Yo fui embarcado en el Norland. Si pensamos que el procedimiento fue el mismo, se embarcaba por una escotilla en el casco y se permanecía en la zona de vehículos o si eran mas días en los pisos de los salones. Todos con las ventanillas tapadas. No había manera de ver algo.
Deberías spirit666 tomar los testimonios con la seriedad y el respeto que se merecen. Si bien los otros no están para decírtelo yo si.
Yo era el prisionero.
Yo fui requisado y desvestido en el Norland.
Yo tuve que arrodillarme con las manos en la cabeza
Yo fui apuntado con Sterlings, FSLs y MAGs.
Yo fui intimado a NO MIRAR HACIA AFUERA a pesar de que TODAS las ventanillas estaban cubiertas.
Con que razón ?
Yo estuve dos días en el buque sin saber si era de día o de noche.
Ya sé que es otra circunstancia pero cuando el Almirante Irizar volvió a Puerto Argentino por el 17 o 18 de Junio pasó a escasos metros del HMS Glamorgan que mostraba los daños causados por el Exocet. Fue claramente visible para buena parte de la tripulación del Irizar y no habia lonas ni nada que ocultara los daños. O sea que al menos para esa fecha no habia ninguna política inglesa para ocultar daños o que algunas embarcaciones fueran visibles e identificables.
Tu " O SEA" claramente tiene intención revocatoria de mi testimonio refiriendo un hecho que nada tiene que ver con el que yo narro
No tengo ningún afan de llevar la contra de nada. Ya lo aclaré muchas veces, cada uno tiene una postura y es respetable la posición de cada uno. Esto no es un juego ni un partido para ver quién aporta más para un lado o para el otro, en definitiva buscamos una sola cosa: la verdad.
Aclarado eso, la tripulación del Irizar era argentina. Y fueron muchos los argentinos que vieron el estado del Glamorgan sin ningún tipo de restricción. Ese era el sentido de mi comentario, no otro.
No, no son posturas. Yo narro un hecho fáctico. Se me impidió ver hacia afuera. Por la fuerza.
Vos narrás otra circunstancia en otro momento en otro lugar que nada tiene que ver con mi experiencia.