Faltaria el escalón final..........
Pasa a nuestros dirigentes sufren de vértigo a tres velocidades....GB después de esto tiene toda una escalera que a nosotros nos falta...
Saludos.
Flavio.
Siempre los tuvimos a esos primeros escalones,B-45 y EMB-312,en el mismo momento que la RAF entrenaba con EMB-312,como siempre no hagan politica en este tema o hilo por favor.Hace pocos años no teniamos ni primero, ni segundo escalon !!
TEXAN II T6-C +Los nuevos del barrio.
Les pedí que no sigan subiendo...!!Me la dejo picando Derru
Los B-45 dejaron de volar en el año 2009 y los EMB312 Tucano operaron siempre hasta su redespliegue a la III Brigada Aerea.Asimismo se complementaban con los Grob y Tecnam en los ultimos años.Una consulta Bigua,cuanto hace que no vuelan los Mentor y los Tucanos hasta hace poco no decian que habia muy pocos volando ???
Me parece que la RAF tiene Gripen D como entrenador
Y en un escalón más alto sólo hay una diferencia a favor en la relación peso/potencia...el resto igual
Hawk T.Mk128
Pampa III
En cuanto a lo que se puede esperar para 2019, sobre los Texan II. Palabras del Director de la EAM, Brigadier Walter H Brun en exclusiva para ZM
En cuanto al completamiento del sistema de armas, el Brigadier Brun expresó que:
“…Nos queda pendiente todavía la incorporación de dos aeronaves mas, con los que completaríamos las doce de dotación, el simulador de vuelo y un retrofit de los cuatros primeros aviones, que ya hay que hacerles una actualización pero que ya estaba incorporada dentro de la LOA. Si todo prospera de acuerdo a lo pactado, podríamos estar a fin de año dando casi por completada la incorporación del sistema, que incluye todo: los aviones, el simulador, la capacitación de pilotos, mecánicos y todo el apoyo logístico necesario para poder sostener la operación del sistema en Escuela de Aviación…”
Les pedí que no sigan subiendo...!!
Saludos.
Flavio.
Bueno, el Director de EAM dice lo contrario. ¿Eso sería una confirmación de que no viene por ahí el asunto?Esto hay que confirmarlo
No se preocupe Don Biguá, yo lo voy a amansar.Entre Usted y Yo hay una enorme diferencia,Usted cultiva un grado de positivismo que a mi entender no se ajusta a la realidad,
Cuanto más complicada la cañeria, más fácil es taparla. Scotty Dixit.
hasta hace poco
Me la dejo picando Derru
SN PM-131 y PM-132Genial, esperamos esa cobertura y de paso aclaro que mi interés por los CN no es otra que conocer como nuestros ejemplares se fueron intercalando en la producción con los destinados a la Royal Air Force, porque aunque cueste creerlo hoy los pilotos británicos y los argentinos comparten los mismos modelos para su formación inicial: Grob G-120TP/Perfect T.Mk1 y luego los T-6C+/Texan Mk1.
Salvando las distancias -y las horas de vuelo- la fase básica y avanzada la realizan en los mismos modelos que la FAA y aunque sea una pavada mencionarlo, es algo para tener en cuenta respecto de la formación de nuestros pilotos. Estamos lejos de todo pero en algunas cosas, no tanto.
Muchas gracias y tal como esperaba nuestros Texan y los british se han ido intercalando en la cadena de producción. El de abajo es el último ejemplar entregado a la RAF, el ZM-332 cuyo número de construcción es PM-130, o sea el ejemplar anterior a nuestros E-808 y E-809.SN PM-131 y PM-132