Y el demente ahora me dice que los británicos encontraron quinceañeros argentinos que fueron llevados a las islas engañados por sus maestros, que bajo el uniforme tenían uniforme escolar, ya dan ganas de ir a cag***o a trompadas. Por otro lado, tuve un pequeño diálogo en Twitter con Tony Pollard, un profesor de Historia que tiene un programa en la BBC y que Phillips siempre lo nombra como un defensor de su libro... me dijo que sólo le dió una mano porque era su primer publicación y que no está de acuerdo con su delirio sobre las bajas, también está hinchado las pelotas de que Philips utilice su nombre.
Conocí a Pollard en un seminario por los 30 años de Malvinas que se realizó en la Universidad de Kent en 2012. Al regreso a Londres en tren desde Canterbury, compartimos mesa con Michael Clapp, Christopher Wreford-Brown, y Tony Pollard. Una persona muy amable, y muy estudioso, y abierto a opiniones. Ha hecho muy buenos documentales para la TV inglesa, focalizados principalmente sobre aspectos arqueológicos en los campos de batalla. Es de las personas que a uno le hubiera encantado tener como profesor de Historia en el colegio.
Don Ricky, aparece dando opiniones en "Russia Today" ("RT"), y es como Roberto Carlos, tiene un millón de amigos, aunque sus amigos no sepan que lo son.
Estamos a la espera del libro de Norman, Jefe del NP8901, que parece sale este año. Veremos qué dice sobre las "interpretaciones".
Hasta ahora, los informes desclasificados del NP8901 de 1982 no dicen nada de lo que "interpreta" Don Ricky. Si nos concentramos en el libro, el mismo es bueno, pero el problema insalvable son sus "interpretaciones" en los anexos.
Abrazo!
Alejandro