Sofrenate, ansioso !!!!Hola Negro, vos dale y meté mano donde quieras. Vos sabés que soy un viejo gagá en ciertas cosas. Vos meté mano, meté mano.
Bechos.
Cálmate que no es el proctologoHola Negro, vos dale y meté mano donde quieras. Vos sabés que soy un viejo gagá en ciertas cosas. Vos meté mano, meté mano.
Bechos.
ese banner de publicidad que aparece al pie, es un poco molesto
Si, te vuelve loco!!!
Si eso se entiende, el problema es que e sale abajo y desde el celu se torna muy molesto porque no te deja leer partes y te tapa los botones de acciones cuando querés escribir.Amigos foristas, les recuerdo que la unica forma que tiene el foro de financiarse es por medio de la publicidad, y a pesar de ella es deficitario, y debe recibir ayuda economica de otra plataforma de Z.M. para mantenerse.
Si queremos disfrutar del actual nivel de calidad en las prestaciones del foro debemos aceptarla tal cual es, y sin ningun tipo de reparos.
En internet nada es regalado, siempre alguien esta poniendo su dinero, aunque para los usuarios del medio parecezca que es gratuito.
Saludos a todos
La línea de publicidad abajo no te sale? , Cuando aparezca capturó, ahora cerré dos veces y no salió más por el momentoRojito a mi en el celu no me aparece nada raro. Mandate una captura a ver.
Lo siento , te acompaño el sentimiento , hay cosas peores igual como ehhh, este , ehhh, bueno alguna tiene que haberYo soy de Racing. Debe ser por eso.
¿En el móvil? ¿En la PC?
Si eso se entiende, el problema es que e sale abajo y desde el celu se torna muy molesto porque no te deja leer partes y te tapa los botones de acciones cuando querés escribir.
Me sale cada tanto una tira abajo , no sé si estaremos hablando de lo mismo, o es una publicidad de Google ajena la foto, pero le doy cerrar, pregunta si no interesa le pongo no, pone algo que interese le pongo no, algo así y se cierra.Habia preguntado donde porque entro constantemente desde pc Y celular y no habia visto nada "imposibilitante", solo la publicidad habitual
Me sale cada tanto una tira abajo , no sé si estaremos hablando de lo mismo, o es una publicidad de Google ajena la foto, pero le doy cerrar, pregunta si no interesa le pongo no, pone algo que interese le pongo no, algo así y se cierra
Porque es molesta , estás leyendo y tenés algo que se va moviendo y cambiando de colores te mata la vista y al querer escribir y abrir el teclado te tapa toda la parte de abajo del mismo , si o si hay que cerrarla.Si, eso es una publicidad via google (por eso te pregunta por que motivo la querés cerrar), pero hasta ahora a mi no me habia interferido con la normal visualizacion de los hilos ni escritura de respuestas.