Ese es el molesto, los otros no, porque se queda clabado ahí y te resta alto de imagen.
No se discute pero no se puede trasladar hacia otro lado? , Arriba, porque abajo no hay otra opción que cerrarlo desde o por lo menos mi celular, sino no puedo escribirMuchachos,
Lo digo simple. Cada vez que les aparece ese banner abajo, al costado o arriba estan bancando a que esto se costee. Conseguir sponsoreo directo es 100 veces mas dificil. Mientras no lo haya, contamos con el apoyo y la comprensión de la comunidad para que esto se mantenga y mejore.
Y bueno, @rojo , por lo que tenés que decir...No se discute pero no se puede trasladar hacia otro lado? , Arriba, porque abajo no hay otra opción que cerrarlo desde o por lo menos mi celular, sino no puedo escribir
En la PC , mal que mal lo manejas, el tema es en los celulares porque molesta realmente en las tareas que quieras hacer
Que antes de salir de la casa, haga la gran Papillon, que se cargue con una serie de pilas como las de abajo. Será una bateria ambulante. Y que ahí meta el cable de la PC. Asi no se enrieda con el cable.Conseguite un cable largo para la PC
O una bateria extralarge para la notebook (en el subte o en el bondi se te complica un poco, pero con un poco de práctica lo podés lograr)
Dame un rato que te sigo pensando soluciones prácticas.
gente me dan una mano con esto, se me llena la casilla de correo personal con notificaciones del foro, de todos los post que visito o en los que he escrito, tengo todo desactivado¡¡
tengo tildado estoCondor, en esta misma pagina arriba sobre la derecha, tenes la opcion VER, dale click, y fijate que este tildada y no recibir notificaciones por e-mail.
Si no es esto avisame.
Saludos
tengo tildado esto
y no recibir notificaciones por e-mail
en todos los foros que entre tengo que tildar eso?
Aporto: A lo mencionado por Negro, chequealo en los temas que pusiste "seguir"tengo tildado esto
y no recibir notificaciones por e-mail
en todos los foros que entre tengo que tildar eso?
Lo vamos a tener en cuenta, pero tambien esperamos un poco de "sacrificio" por parte de los foristas, para que el foro por medio de la publicidad se pueda financiar y seguir en linea como hasta ahora.Por favor, desactiven la barra lateral izquierda de publicidad. Al menos en mi caso, me tapa parte del texto de los posteos.-
Hola Grulla, solucionado.Subí nota de un nuevo drone que se llama X Q -58 y si pongo X y Q todo junto el autocorrector lo pone como "porque-58", así XQ-58
https://www.zona-militar.com/foros/threads/la-guerra-de-los-drones.24477/page-87#post-2545023
Soy el único que tiene una invasión de publicidades? Se vuelve imposible navegar en el foro
¿en el celular o en la PC?
Hubo cambios en la ubicacián de los espacios de publicidad, pero hasta ahora no tenía referencia de que se "vuelve imposible navegar".