Me cuesta entender el negocio aeronáutico cuando veo estas cosas.
Semejante aeronave con 23 años pudriéndose al sol
Semejante aeronave con 23 años pudriéndose al sol
Pero no tienen tres motores@Finback te faltaron estos:
http://aviationweek.com/blog/boeings-wonder-wall
Tres progenitores del 747, incluidos dos modelos de dos cubiertas/pisos completos y el infame "oso hormiguero" un 747 de nariz caida y cubierta simple
Para aviones de transporte, que diferencia genera tener ala arriba en lugar de abajo?. La mayoria de los aviones de carga, tienen las alas arriba del fuselaje. Creo que por ese lado el 747 no cuajó como avión de transporte militar, no así de carga modificado. Además al contrario, por lo que pude leer, a los pasajeros, por una cuestión de visual y hasta de ruidos, el tener el ala arriba y al lado los motores...... no es de mucho agrado.Lo puse en especializados, pero también deberia ir acá. El progenitor del Jumbo....La propuesta de Boeing para el programa CX-HLS, que luego gano el Lockheed C-5 Galaxy:
Boeing CX-HLS
Lado a lado, Boeing CX-HLS vs Lockheed C-5 Galaxy
La propuesta de Douglas para el programa CX-HLS
Comprendo Juanma, además de tener los motores más alejados del piso en caso de trabajar en pistas sucias. Por eso mí sorpresa respecto a Boeing y su decisión de presentar al concurso un avión con Ala abajo.Derru, teniendo las alas arria el fuselaje puede estar mas cerca del piso y ayuda con ese temita de carga y descarga.
Sino fijate el 747F o el Beluga que necesitan bastante equipo para descargar y cargar
Dejo este video, es sobre un estudio realizado por el DoD para convertir un 747 en un avión nodriza capaz de llevar 10 micro-cazas.
Es muy interesante.
Y al Lear (para éste servidor todos son Lear, aunque sea un Cessna), no le daban las patas para despejar la pista.B-747-400 ER de EL AL.....suelen transportar cosas muy interesantes.
El Cessna decoló en menos de 600 metros? o me parece?
Es la transportadora de IAI,TADIRAN,ELBIT,RAFAEL,BARAK y tantas otras que integran SIBAT.Imagino que electrónicamente hablando, no?.