Y como ocultás el resto del buque?.
Besos
Eso no es necesario Derru, no es necesario ocultar un buque sino tenemos buques.
Y como ocultás el resto del buque?.
Besos
Es que ese es el objetivo. Darle 15 años más de servicio mínimo. En tema es la propulsión en las MEKO 360.Hay algo base, de modernizar los 360 y las 140, desde el momento 0 en que la modernización se completo (sea cual sea la elegida) y el buque esta en el agua, ¿cuanto tiempo van a poder servir? Si la respuesta es superior a 10 años, yo firmo ya...
La eleccion de sistemas como los SAAB, Thales, los americanos o alemanes te quita el tiempo de desarrollo que perdimos ya con la intención de nacionalizar las Meko. Sino van camino a la desprogramacion sin modernización alguna.
En 2 años los tenes en servicio nuevamente con sistemas modernos y actuales.
Fíjate las Meko 200 ANZAC...equipadas con 9LV, radar en fase CEAFAR, y VLS. Básicamente hablamos de lo mismo en un buque igual.Hay que ver que pasa con la estabilidad con el agregado/remocion de los pesos involucrados.
Tenemos 10 buques para modernizar. En 5 años me conformo.¿Cuantos buques pensás que se pueden modernizar en dos años? Un par de los 360 y quizá una 140, y ya estaría siendo muy optimista, con los tiempos que acostumbramos para modernizar en las FF.AA argentinas...
Tenemos 10 buques para modernizar. En 5 años me conformo.
Mekos 360Hoy es mucho mas económico ir por algo nuevo directamente, de ahí a que quieran poner la plata es un largo trecho, imposible diría. Ya que es Sábado y estoy aburrido voy a delirar un rato. Lo que si simplificaría lo mas posible los reemplazos para que así se puedan pedir mas unidades.
Reemplazo de las MEKO 140 y de la Clase Drummond.
Gowind 2500
Reemplazo de las MEKO 360 y de la Clase Sheffield.
Clase Belharra
Ademas de un número adicional de 8/10 Gowind OPV 87 para distribuirlos entre la Armada y la Prefectura como reemplazo de la Clase Mantilla. Estimo basándome en los números que publico Merchant entre 12/14 unidades serian necesarias para patrullar el Mar Argentino con efectividad algo que prefectura y la Armada deben hacer juntos.
Para la Agrupación Lanchas Rápidas como reemplazo de la Clase Intrépida y la Clase Dabur.
Que lindo que son los sábados de flojera para delirar un rato, encima esta nublado. Un saludo.
Las Mekos, van a morir como vinieron de España...............Mi modernización de las MEKO 360:
Si me sobra plata le sumo un Phalanx o RAM a babor y estribor, y le reemplazo el sonar.
- Reemplazo de radar principal por un multifunción
- Modernización de los sistemas de artillería 40 mm y 127 mm
- Reemplazo del radar de tiro WM-25 y LIROD
- Modernización del sonar.
- Nuevo sistema de ESM y contramedidas.
- Reemplazo de misiles antibuque.
- Adquisición del helicóptero AW-169 en versión ASW
- Reemplazo del sistema de combate y de comunicaciones.
- Incorporación de celdas VLS para el sistema de misiles de corto alcance C-Dome
Esto compraría:
- Radar ELM-2258 rotativo
- Dos sistemas de 4 celdas VLS para montar a cada lado del buque.
- 32 Misiles C-Dome
- 8 Misiles RBS-15 Mk4
- Director de tiro NA-30S MK2
- 2 directores de tiro Stir
- Sistema de guerra electrónica SEWS DV
- Contramedidas C-GEM