A ver te pido madures, siempre soy respetuosos con todos y esto es un un foro, no tomes un comentario o opinión distinta a la tuya como una agresión hacia vos o Uruguay o la FAU, te pido de nuevo madures y debatas con seriedad como vos siempre lo hiciste, no hay una disputa ni nada en esto y trata de no generarlo
Pero parece, disculpa que lo diga que falta comprensión de lectura, yo jamas dije que van a comprar y mira que lo aclare y como vos decis los contactos por el Pampa III son como las otras opciones y el Pampa III es solo una opcion mas, nadie dice otra cosa y trata de no decir algo que nadie dijo y yo menos
Y la ensalada de modelos que tiras como venimos debatiendo hace años son o están en la misma situación que el Pampa III, una opción mas de tantas y vos mismo lo planteas, es una oferta, viajes de delegaciones, encuentro en ferias, la linea delgada entre oferta y interés y ni sabemos cuando o si se va a concretar la compra de algo
Saludos
Boo..., esta todo bien, pero me parece que el que trata de imponer su opinión sos vos.
Vos decís que hay interés o hubo interés en comprar el Pampa por parte de Uruguay.
Y yo te digo que la FAU y el gobierno uruguayo "jamás" contemplaron al Pampa como candidato, jamás lo tuvieron en cuenta en ningún momento.
Principalmente porque para la FAU no cubre ninguno de sus requisitos, y el gobierno no tiene ningún interés comercial grande con Argentina como para mecharlo en un paquete (cosa que con los rusos y principalmente con los chinos su había).
Pero principalmente porque siempre se buscó o un caza (como el F-5), o un Lift..., y el Pampa es solo un entrenador con una capacidad de armamento solo para prácticas.
Además ya se tiene en cuenta el poco soporte, junto que son el único operador.
Ojo, no es por desmerecer, el Pampa es un excelente entrenador, puede que incluso mejor que un ST.
Pero en las demostraciones se vio que en cuanto le colgas algo en las alas, las prestaciones caen muy por debajo. Es cierto que eso le pasa a la mayoría de los entrenadores..., pero los Lift tienen mejor margen.