Derruido
Colaborador
Claudio, lamentablemente, la parte humana fue la que más se vio perjudicada. Porque por más que traigas lo último de lo último, ya no hay gente que sepa como usarla (no es una cuestión de ller manuales), sinó que se ha perdido la doctrina, la idea, el conocimiento de para que se necesita.Desde 1983 han pasado gobiernos de distintos colores e ideología pero la política de defensa ha sido constante y pareja, como ninguna otra política de estado...!!
La idea es tener un "núcleo mínimo" pero no más y eso es muy facilmente controlable y diríamos que hasta funciona de modo automático con el presupuesto.
Y hoy considerando los niveles de tecnología militar, la situación de la FAA y buena parte de la Armada, es irrecuperable.
Estamos igual que......... mí abuelo y mí viejo eran Karatecas...... bárbaro vos sabes pelear y sos intocable. No ellos lo eran, yo solamente soy el hijo. O sea, los viejos se fueron, pero el conocimiento al hijo no se lo pasó.
Besos
PD: El Estado paupérrimo es total. Encima veo a los Presidentes yendo a la entrega de material......... se les debería caer la cara de verguenza..... realmente. Entregar un Unimog con 50 años en el lomo, y 40 capas de pintura encima................. 500 raciones de comida para un ejército de............ realmente no tienen cara.