digo yonies
Si, entre otros chiches!
Ay por mi mismo aterrizá, los usaban todo el tiempo como los yonkies
Mirá, ahora estoy saliendo de urgencia porque mjsewfljeklñ y bueno después te contesto, perdónPerdón, su sapiencia vence mi ignorancia. Y haciendo uso y abuso de tal nivel de conocimiento, me podría decir qué modelo de barquilla ECM porta el Skyhawk en cuestión y que son esos dos misiles situados al lado de la barquilla...?
me costó poner esas fotos y no vomitar en el acto si? asi que ponganle me gusta gracias un abrazo chaus
Mirá, ahora estoy saliendo de urgencia porque mjsewfljeklñ y bueno después te contesto, perdón
Perdón, su sapiencia vence mi ignorancia. Y haciendo uso y abuso de tal nivel de conocimiento, me podría decir qué modelo de barquilla ECM porta el Skyhawk en cuestión y que son esos dos misiles situados al lado de la barquilla...?
Perdón por la intromisión. Sin ninguna duda el 602 esta en sus dias pre-menstruales...Perdón, su sapiencia vence mi ignorancia. Y haciendo uso y abuso de tal nivel de conocimiento, me podría decir qué modelo de barquilla ECM porta el Skyhawk en cuestión y que son esos dos misiles situados al lado de la barquilla...?