Me parece a mí, o ésta es la segunda compra?. O es la misma, que todavía anda dando vueltas desde el año pasado.
Besos
Es la misma que se anunció el año pasado
Me parece a mí, o ésta es la segunda compra?. O es la misma, que todavía anda dando vueltas desde el año pasado.
Besos
Todavía se sigue con la misma compra..................... con razón los SEM todavía no llegaron.Es la misma que se anunció el año pasado
Todavía se sigue con la misma compra..................... con razón los SEM todavía no llegaron.
Besos
Habria que ver fecha de vencimiento, o vida util.Genéricamente, que duración tienen dichos repuestos? Se les realiza mantención?
Saludos.-
No me diga que es como el caso de las cubiertas del A4...... que el que las hacia ya no las hace. Y solo re-abre la producción en base a un pedido importante de cubiertas. No por 10 o por 12. Porque si no me falla la memoria, el mismo problema se tenía con las cubiertas delanteras.Acá es distinto, hay que hacer la fila para comprar el producto.
No me diga que es como el caso de las cubiertas del A4...... que el que las hacia ya no las hace. Y solo re-abre la producción en base a un pedido importante de cubiertas. No por 10 o por 12. Porque si no me falla la memoria, el mismo problema se tenía con las cubiertas delanteras.
Besos
Si y que no solo se le compra eso, sinó que casi compraron todo el stock que queda en el mundo de repuestos para el A4.Acá hay pedidos anteriores al nuestro, y si no me equivoco, fue una de estas empresas de entrenamiento yanquis, quien se fumó el costo de reabrir la linea de producción,nosotros venimos en la cola de los pedidos.
Habria que ver fecha de vencimiento, o vida util.
Menos.Son los necesarios, para 12 A-4AR.
Si y que no solo se le compra eso, sinó que casi compraron todo el stock que queda en el mundo de repuestos para el A4.
Besos
PD: Hubieran sido un poco más desprendidos y hubieran comprado más que 12. Porque recordemos que no son 12 A4. Hay Biplas....... o sea. La cantidad operativa no serían 12, si se cuentan los Biplazas.
Por?Menos.
O sea, que ésta puede ser la misma del año pasado, pero constituir una segunda compra.Hay que ver si los bipla, ya no recibieron cartuchos nuevos.
Fueron varios los procesos. Se comenzó con el trabajo de ingeniería, después se fue por los Mk82 y Mk16. Seguramente la compra de estos últimos no se concretó (desconozco las razones, disponibilidad de stock, prioridad para otros clientes, etc) por lo que se sale con este nuevo proceso.Todavía se sigue con la misma compra..................... con razón los SEM todavía no llegaron.
Besos
O sea, que ésta puede ser la misma del año pasado, pero constituir una segunda compra.
Besos
Una cosa es nuevo, y otra cosas es hacer la gran Super del Chino. Tocar el vencimiento. Que si no me falla la memoria, la extención de la vida útil....... se terminaba el año pasado. Si no me falla la de arriba.No.
Hay un bipla en servicio, gracias a cartuchos que ya estaban en la FAA.
Por ahí son esos a los que se le estiró el vencimiento, todavía tienen cuerda
Se agradece la explicación.Fueron varios los procesos. Se comenzó con el trabajo de ingeniería, después se fue por los Mk82 y Mk16. Seguramente la compra de estos últimos no se concretó (desconozco las razones, disponibilidad de stock, prioridad para otros clientes, etc) por lo que se sale con este nuevo proceso.
Te referis a que sedan menos A4 operativos?Menos.
Ojalá se tuviera esa cantidad. Lo importante es que tarde o temprano se van a incorporar estos componentes.Por?
Ojalá se tuviera esa cantidad. Lo importante es que tarde o temprano se van a incorporar estos componentes.