Qué buena foto del Jean Bart , yo tampoco la conocía, excelente..!!!!!Interrumpo a @Merchant Marine one con una foto poco conocida, al menos para mí.
El JEAN BART junto a los cruceros Suffren y Montcalm en el puerto de Toulon en la década del 50.
Buenas noches muchachada naval...!!!
Una joyita que quiero compartir con ustedes.
Fotografía inédita y original del acorazado de bolsillo alemán Admiral Graf Spee , atesorada por mí desde hace varias décadas, y tomada por mi papá en el puerto de Montevideo en 1939 , mi viejo tenía solamente 20 años de edad.
Es uno de los recuerdos que me quedaron de él , y , a modo de homenaje , la comparto con todos ustedes..!
PANZERSCHIFF ADMIRAL GRAF SPEE , MONTEVIDEO, 1939
Abrazos,
Merchant
Es realmente una joya, porque es un original y encima es de tu viejo, invalorable!!!
Adolfo menos mal que le pusiste marca de agua.......
En la foto a la izquierda del Graff Spee, es el Tacoma no? Y el otro a la derecha?
El Tacoma está a estribor del Spee, o sea a la izquierda de la foto, y desconozco cuál es el otro mercante, pero lo averiguo!!
abrazo!
Adolfo
Daishi querido.Es realmente una joya, porque es un original y encima es de tu viejo, invalorable!!!
Adolfo menos mal que le pusiste marca de agua.......
En la foto a la izquierda del Graff Spee, es el Tacoma no? Y el otro a la derecha?
Impecable!Daishi querido.
Investigando , y aunque no estoy seguro , podría decirte que el buque mercante a la derecha de la foto es el SS DELNORTE , un mercante perteneciente a la compañía DELTA LINE SHIP , al mando del Capitán Henry Peter Smith , que se encontraba el 16 de diciembre de 1939 en Montevideo y que amarró en Buenos Aires el 18 del mismo mes.
Abrazo,
Adolfo