Otra vez el Hercky que no tiene marcas de identificación! lo cuál es ilegal
PERO HABLO DE MARCAS NACIONALESUd. está muy corto de vista....mire en la parte superior de la deriva.....4X-JYU
PERO HABLO DE MARCAS NACIONALES
siempre la misma explicación tengo que dar
No sé, lo leí una vez en un librito de Osprey de los Me-109 creo, que algunos no llevaban markings o estaban tapadas y decía que era ilegal. Lo cuál me pareció raro porque en una guerra vale todo
pero claramente no es civil ese HérculysNo llevar insignias o uniformes en un Guerra es un Crimen de Guerra y esta legislado eso, lo de la matricula en un avion civil se tiene que ver y nada mas
Recorda que es un Hercules civil por la matricula civil, lo tiene IAI y/o Bedek por alguna razon
https://es.wikipedia.org/wiki/Matrícula_(aeronaves)
Saludos
pero claramente no es civil ese Hérculys
Ay no sé, es todo tan complejo, me voy a tender sobre la cama, estoy cansado
Necesito fotos de, tomar nota:
-A.4 volando con Canberra
-A.4 volando con Meteor (creo que ya la había pedido y no leyeron la petición estimo)
-A.4 naval con Electra
Gracias
por eso no creo sea 1982...los aviones sin marcas amarillas y bombas y la campera de vuelo alpha del lado naranja.
Si no, mirá, no me sirve, la postié el otro día incluso, porque es inédita y además no están flotando en el componente aireA-4 y Canberra..... a punto de salir a volar
Si no, mirá, no me sirve, la postié el otro día incluso, porque es inédita y además no están flotando en el componente aire
gracias igual