Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Eduardo Moretti

Colaborador
la otra esta bajando algo quizás sea un sonar pero no se ve bien

ajaaaaaaaa!!, pero la carpeta con la foto del pucara nadie dijo nada!!!...pst!

Que bárbaro muchachos, uds dos si que tienen el ojo bien entrenado para ver los detalles!

Ven todo, yo todavía estoy buscando la carpeta con el Puca y no la encuentro, jaja

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Igual es un stand en una muestra aérea en Brasil, el que este el F-16. C-130J, Blackhawk, Sea Hawk o lo quesea en fotos no quiere decir que se va a comprar.......

O si?

Saludos
pense lo mismo....PERO PERO PEROO....Lo que me llamo la atencion de la foto, es que si se queria retratar al grupo sentado y hablando y sin querer comunicar nada, no hubieran puesto la notebook apuntando a la camara....en vez de a ellos como seria lo logico.

pense lo mismo....PERO PERO PEROO....Lo que me llamo la atencion de la foto, es que si se queria retratar al grupo sentado y hablando y sin querer comunicar nada, no hubieran puesto la notebook apuntando a la camara....en vez de a ellos como seria lo logico.

También puede ser que ya estaba asi la computadora.... también puede hacer que quedo de una visita anterior o puede ser un montón de cosas

Un ejemplo, que usen en algún momento foto de mi autoria

Esta foto se podría decir La FAP interesada en el Textron AirLand Scorpion...... la realidad un piloto de C-27J Spartan le intereso el Textron AirLand Scorpion y se acerco desde su avión, yo lo acompañe...... nos llenaron de volantes muy lindos y algunos regalitos que regale a varios spotters de Rosario

Saludos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
También puede ser que ya estaba asi la computadora.... también puede hacer que quedo de una visita anterior o puede ser un montón de cosas

Un ejemplo, que usen en algún momento foto de mi autoria

Esta foto se podría decir La FAP interesada en el Textron AirLand Scorpion...... la realidad un piloto de C-27J Spartan le intereso el Textron AirLand Scorpion y se acerco desde su avión, yo lo acompañe...... nos llenaron de volantes muy lindos y algunos regalitos que regale a varios spotters de Rosario

Saludos
facu, yo no estoy aseverando nada... te digo que me llamo la atencion el por que poner una notebook para mostrar algo de una reunion entre faa,redimec, sikorsky.
a mi...por lo menos...me llama la atencion.
abrazo grande.

Más allá de todo, no sabía que Redimec estaba vinculada a la Lockheed.

A Lockheed, Thales, Sikorsky, Bendix-King, Telephonics, Northrop-Grumman y muchas más:

https://www.redimec.com.ar/representaciones.php

facu, yo no estoy aseverando nada... te digo que me llamo la atencion el por que poner una notebook para mostrar algo de una reunion entre faa,redimec, sikorsky.
a mi...por lo menos...me llama la atencion.
abrazo grande.

En la habitación hay una foto de un F-16, de un C-130 y de una fragata. Si vos sos representante de Sikorsky y querés tomar una imagen oficial de la reunión, qué imagen pones en tu PC...?;)