por eso puse uh60....estaria gente sentada del coan ahi....a menos que redimec sea parte de gente de la FAA....ponele.Pero ese se lo tendrían que mostrar al COAN más que a la FAA.
por eso puse uh60....estaria gente sentada del coan ahi....a menos que redimec sea parte de gente de la FAA....ponele.Pero ese se lo tendrían que mostrar al COAN más que a la FAA.
Pero ese se lo tendrían que mostrar al COAN más que a la FAA.
son xx-60...pueden ser fotos de los blackhawk de mexico.
el camuflaje no determina el modelo.
envidio tu vista!!!...no lo distingo ni por p....Si pero la configuración del tren de aterrizaje si y en la primera foto se ve atrás el tren de atqeeizaje trasero no en la cola sino mas el centro y es un modelo naval
Saludos
a menos que redimec sea parte de gente de la FAA....ponele.
yo tampoco.Entiendo, Tano...
Aunque yo creía que Redimec estaba más vinculada a los Mirages y a Tandil, no sabía que pisaba tan fuerte con la Lockheed también.
envidio tu vista!!!...no lo distingo ni por p....
la otra esta bajando algo quizás sea un sonar pero no se ve bien
ajaaaaaaaa!!, pero la carpeta con la foto del pucara nadie dijo nada!!!...pst!
Que bárbaro muchachos, uds dos si que tienen el ojo bien entrenado para ver los detalles!
Ven todo, yo todavía estoy buscando la carpeta con el Puca y no la encuentro, jaja
la tiene el pelado de anteojos.Que bárbaro muchachos, uds dos si que tienen el ojo bien entrenado para ver los detalles!
Ven todo, yo todavía estoy buscando la carpeta con el Puca y no la encuentro, jaja
pense lo mismo....PERO PERO PEROO....Lo que me llamo la atencion de la foto, es que si se queria retratar al grupo sentado y hablando y sin querer comunicar nada, no hubieran puesto la notebook apuntando a la camara....en vez de a ellos como seria lo logico.Igual es un stand en una muestra aérea en Brasil, el que este el F-16. C-130J, Blackhawk, Sea Hawk o lo quesea en fotos no quiere decir que se va a comprar.......
O si?
Saludos
pense lo mismo....PERO PERO PEROO....Lo que me llamo la atencion de la foto, es que si se queria retratar al grupo sentado y hablando y sin querer comunicar nada, no hubieran puesto la notebook apuntando a la camara....en vez de a ellos como seria lo logico.
que me muestren la foto de las bodegas del pampa entonces!!!...pst!Es para que nosotros pensemos eso y así tener de que hablar... :(
pense lo mismo....PERO PERO PEROO....Lo que me llamo la atencion de la foto, es que si se queria retratar al grupo sentado y hablando y sin querer comunicar nada, no hubieran puesto la notebook apuntando a la camara....en vez de a ellos como seria lo logico.
facu, yo no estoy aseverando nada... te digo que me llamo la atencion el por que poner una notebook para mostrar algo de una reunion entre faa,redimec, sikorsky.También puede ser que ya estaba asi la computadora.... también puede hacer que quedo de una visita anterior o puede ser un montón de cosas
Un ejemplo, que usen en algún momento foto de mi autoria
Esta foto se podría decir La FAP interesada en el Textron AirLand Scorpion...... la realidad un piloto de C-27J Spartan le intereso el Textron AirLand Scorpion y se acerco desde su avión, yo lo acompañe...... nos llenaron de volantes muy lindos y algunos regalitos que regale a varios spotters de Rosario
Saludos
facu, yo no estoy aseverando nada... te digo que me llamo la atencion el por que poner una notebook para mostrar algo de una reunion entre faa,redimec, sikorsky.
a mi...por lo menos...me llama la atencion.
abrazo grande.
Más allá de todo, no sabía que Redimec estaba vinculada a la Lockheed.
facu, yo no estoy aseverando nada... te digo que me llamo la atencion el por que poner una notebook para mostrar algo de una reunion entre faa,redimec, sikorsky.
a mi...por lo menos...me llama la atencion.
abrazo grande.