Los F35 son todos iguales a los que usa USA?no conozco material degradado a europa o a israel...solo a arabia saudita, por pedido de israel.
Los F35 son todos iguales a los que usa USA?no conozco material degradado a europa o a israel...solo a arabia saudita, por pedido de israel.
Agua y ajo.Si pero en algunos casos son mucho muy notorios, ejemplos los que dije, la incapacidad Egipcia de poder dotar a sus F-16 de capacidad BVR, teniendo que recurrir a los Rusos por los MIG-29M/M2, Irak y la obligación de solo usar los AIM-7, las explicaciones de Pakistan de porque uso los F-16 sobre suelo Indio al gobierno de EEUU, la demorada casi ad eternum en la modernización de los F-16 taiwaneses, el bloqueo de la modernización ACE de los F-16 venezolanos y eso es lo que se a sabido a nivel publico imagínate lo que no se ah sabido..
A mi el miedo me da por ejemplo un F-16 en una corrida o mojada de oreja si se quiere viola el espacio aéreo inventado por UK sobre las islas..Y después?
Y bueno, ahí EE.UU le vendió a un cliente poco estable.Si pero en algunos casos son mucho muy notorios, ejemplos los que dije, la incapacidad Egipcia de poder dotar a sus F-16 de capacidad BVR, teniendo que recurrir a los Rusos por los MIG-29M/M2,
, Irak y la obligación de solo usar los AIM-7,
las explicaciones de Pakistan de porque uso los F-16 sobre suelo Indio al gobierno de EEUU,
Pero no se están modernizando esos F-16 en la actualidad?la demorada casi ad eternum en la modernización de los F-16 taiwaneses,
el bloqueo de la modernización ACE de los F-16 venezolanos
Salvo, y hasta ahí nomas que se utilice un Mig-29/SU-33, esa mojada de oreja, te a salir cara con cualquier otro fabricante.A mi el miedo me da por ejemplo un F-16 en una corrida o mojada de oreja si se quiere viola el espacio aéreo inventado por UK sobre las islas..Y después?
Tenian una excelente capacidad aire suelo.PD: Aunque eran aviones viejos con nula capacidad.
A lo mejor hoy se tiene lo que realmente el ministerio de defensa quiso. Es decir nada.
Besos
para japon, noruega y uk...si...para israel, no...tiene electronica propia.Los F35 son todos iguales a los que usa USA?
Creo haber leído alguna vez que ninguno es similar y que el de UK era el menos degradado , ya sea en algo de electrónica o en el recubrimiento especial que tienen , pero que alguna diferencia tenían.para japon, noruega y uk...si...para israel, no...tiene electronica propia.
La diferencia que tienen, es que generalmente ponen electronica determinada de ellos, pero no por un caracter de "secreto", sino para mantener su industria tecnologica.Creo haber leído alguna vez que ninguno es similar y que el de UK era el menos degradado , ya sea en algo de electrónica o en el recubrimiento especial que tienen , pero que alguna diferencia tenían.
para japon, noruega y uk...si...para israel, no...tiene electronica propia.
Sobre el punto 1, siempre que compres bombas inteligentes.......... cosa que acá dudo.Ten
Tenian una excelente capacidad aire suelo.
Según tengo entendido, el tema Kfir fue cupa de la FAA.
Y bueno, ahí EE.UU le vendió a un cliente poco estable.
El problema es de Egipto, que va y compra a un proveedor al que nunca le tendría que comprar, siendo que las relaciones nunca fueron del todo buenas.
Pero si hasta antes de ayer eran países enemigos!
Que agradezcan que le vendieron F-16 con esa capacidad!
Y es lógico hasta cierto punto.
Hay algún problema hoy día con el funcionamiento de los F-16 Paquistanies, después de esas incursiones?
Pero no se están modernizando esos F-16 en la actualidad?
Y bueno, si tenes un getón gritando a dos voces " el imperio yanqui", "expropiesé al imperio ésta fabrica", "ALCA ALCA ALCARAJO "y zaraza y mas zaraza que atrasa 150 años, a joderse.
Salvo, y hasta ahí nomas que se utilice un Mig-29/SU-33, esa mojada de oreja, te a salir cara con cualquier otro fabricante.
Y si no preguntale al COAN que pasó con la entrega de los repuestos, los 9 SuE restantes, y los mas de 50 AM-39 que había comprado en 1981, y que llegaron al país casi en el 83?
Estimado, me puede citar la fuente de éste dato.Egipto fue nombrado aliado extra OTAN para la misma época que Australia,
Es que ahí precisamente radica el problema con Argentina: No somos confiables a nivel internacional.-Si pero en algunos casos son mucho muy notorios, ejemplos los que dije, la incapacidad Egipcia de poder dotar a sus F-16 de capacidad BVR, teniendo que recurrir a los Rusos por los MIG-29M/M2, Irak y la obligación de solo usar los AIM-7, las explicaciones de Pakistan de porque uso los F-16 sobre suelo Indio al gobierno de EEUU, la demorada casi ad eternum en la modernización de los F-16 taiwaneses, el bloqueo de la modernización ACE de los F-16 venezolanos y eso es lo que se a sabido a nivel publico imagínate lo que no se ah sabido..
A mi el miedo me da por ejemplo un F-16 en una corrida o mojada de oreja si se quiere viola el espacio aéreo inventado por UK sobre las islas..Y después?
Es que ahí precisamente radica el problema con Argentina: No somos confiables a nivel internacional.-
Qué ganamos violando el espacio aéreo de Malvinas? Que derriben un caza argentino y pierda la vida un piloto?. La verdad que no entiendo la posición que asumimos, porque hace casi 40 años que terminó la guerra y lo único que logramos a nivel equipamiento es perder capacidades año a año. Tenemos una FAA con nula capacidad de combate que ni siquiera puede defender nuestro espacio aéreo y estamos pensando en adquirir 24 F16 para ir a “mojarles la oreja” a los ingleses?
Lamentablemente y por más que la herida siga abierta hay que ir sacándose de la cabeza que algún día veremos flamear la bandera Argentina nuevamente en las Islas. Hoy me preocuparía más por tratar de no perder lo que hoy efectivamente tenemos.-
Turkos y Griegos operan F-16 y no se de limitaciones en su uso , los primeros hasta los montaron y soportan localmente en un importante % . Ambos se lo pasan mostrandoce los dientes , con derribos incluídos .
En cuanto a los F-16 Chilenos , mientras una sección de A-4Ar nuestros o Mig-29/M2000 Peruanos no viole de forma agresiva su espacio Aéreo no vamos a saber si requieren o nó autorización de USA para usar tal o cual SdA .
Prefiero quedarme con la duda .
Pd. @sinsemilla Mi post no tiene nada que ver con el tuyo , lo comparto , escribimos al mismo tiempo .
Un abrazo
Ni lo vas a saber salvo como en el caso Paquistani salte la liebre (contrato) donde se estipulo las restricciones de uso que tiene Paquistan para usarlos.
Por otra parte porque dos miembros de la OTAN tendrían que tener restricciones?