Cuando lleguen enteramente los F-35 a Europa van a quedar muchos F-16 disponibles, onda Noruega, Grecia, Turquía, Dinamarca...
tienen tiempo para pensarlo
Cuando lleguen enteramente los F-35 a Europa van a quedar muchos F-16 disponibles, onda Noruega, Grecia, Turquía, Dinamarca...
no hay nada que les venga bien no a ustedes los argentinos?Esos F-16 van a estar mas recorridos que los bosques de Palermo a la noche...
no hay nada que les venga bien no a ustedes los argentinos?
noPara, ¿vos no sos argentino?
@Negro di lo tuyo
ay eso de que retomemos el tema y en negritas furiosas...Esteeeeeeeeeeee ......eehhmmmmm..... eheeeeeeee.....
Grecia si sigue con la idea de los 24 F-35 quiere colocar los 32 Block 30 que les quedan en el mercado.
Como el de Hitler???eso si vamos a gastar no se cuanta plata en editar el libro de evita para regalar¡¡¡ no me acuerdo como se llama mi lucha o algo asi
Perdon se llama , la razon de mi vida¡¡¡¡Como el de Hitler???
la guardia nacional de EEUU esta desactivando escuadrones de F-16 por el F-35, ahí ya hay f-16 a rolete para comprar
Aunque esos ejemplares tiene MLU, no son estandard ya que están muy "misionizados"... no les será fácil encontran un cliente.