Un rey obeso y pesadoMagistral foto de una visita de 3 cnbr a la ex VIII....se la mande a una Brujita de MIII EA...que gloriosos tiempos aquellos...ambos escuadrones hacian muchos operativos.
Un Rey...pasando....
Un rey obeso y pesadoMagistral foto de una visita de 3 cnbr a la ex VIII....se la mande a una Brujita de MIII EA...que gloriosos tiempos aquellos...ambos escuadrones hacian muchos operativos.
Un Rey...pasando....
ENO....x que no sabes muchas historias de SAAP....Vieron que todo ocurre en Moreno?
Con record de hundimiento....pregunta qye record se ve en esa foto...Un rey obeso y pesado
No es SAP eso que tienen los televisores?ENO....x que no sabes muchas historias de SAAP....
hundimiento en el pavimento?Con record de hundimiento....pregunta qye record se ve en esa foto...
hundimiento en el pavimento?
SAAP en codigo OACI es Aeropuerto Villa Urquiza...que comparte con la II Br Ae de Parana...pista 01-19.No es SAP eso que tienen los televisores?
Tienen un grupo de whatsapp llamado "los muchachos del B-105"?
No grites abri libro record guiennes y veras el hundimiento mas grande en toneladas x una bomba....la Mk17.Y BUENO ENTONCES CUAL ES EL RECORDDDD, DECI
Magistral foto de una visita de 3 cnbr a la ex VIII....se la mande a una Brujita de MIII EA...que gloriosos tiempos aquellos...ambos escuadrones hacian muchos operativos.
Un Rey...pasando....
Por qué no la ponías antes junto a la otra
Porque yo quería resaltar las dos narices de los M-3.Por qué no la ponías antes junto a la otra
Puedo hacer una última acotación y me voy del mundo?Porque yo quería resaltar las dos narices de los M-3.
Pero como Lince nombró lo de los tres Berras,ahora subí la foto donde se ven los tres aparatos en cuestión.