Cierro el thread, estuvo bueno
Vos ahora si que ya no podes cerrar nada..
Cierro el thread, estuvo bueno
Yo digo... Como es que nuestros A4Ar siendo mas modernos nunca cargan dientes y mucho menos de esta calaña... Siempre dos tanques, raro uno solo y armado...Cosas en Acción reloaded, the original, by Michelun !
A-4Kahu +Pepas varias!
In your buttocks,@Finback
Yo digo... Como es que nuestros A4Ar siendo mas modernos nunca cargan dientes y mucho menos de esta calaña... Siempre dos tanques, raro uno solo y armado...
Tampoco es que son muuuucho mas modernos los AR que los Kahu.
Apenas unos años de diferencia, siendo que utilizan el mismo radar.
En cuanto al armamento,si, estamos de acuerdo.
En monografia A-4AR de Nuñez Padín dice que es la misma conversión solo que los Kahu los hizo empresa Smith Industries SLI Avionics, y Lockheed no se puso de acuerdo con esa empresa por transferencia de conocimiento sobre desarrollo e integración de nueva aviónica, entonces encararon desarrollo solos solucionando problemas del Kahu como ser mal funcionamiento del APG-66 por sobrecalentamiento y desplazamiento CG por mala distribución de equipos en joroba. Es decir, son el mismo avión en la práctica
Esa siempre es una crítica que le hago a la faa nunca hace fotos con los aviones armados en vuelo, y videos casi no hayYo digo... Como es que nuestros A4Ar siendo mas modernos nunca cargan dientes y mucho menos de esta calaña... Siempre dos tanques, raro uno solo y armado...
Esas las conocia, lo sigo al fotógrafo en redes sociales, a lo que voy es que institucionalmente la faa no lo hace, y esas son bastantes recientes creo, me parece un medio de propaganda buenísimo hacer fotos así.
Igualmente, el comentario de Pinguin,estaba apuntado hacia otro lado por lo que entendí.Esas las conocia, lo sigo al fotógrafo en redes sociales, a lo que voy es que institucionalmente la faa no lo hace, y esas son bastantes recientes creo, me parece un medio de propaganda buenísimo hacer fotos así.
Somos viejos Miche y nos conocemos mucho jajaaaa... CORRRRRECTOOOOOOIgualmente, el comentario de Pinguin,estaba apuntado hacia otro lado por lo que entendí.
Somos viejos Miche y nos conocemos mucho jajaaaa... CORRRRRECTOOOOOO
¿porqué el gancho está abajo?
Dale, me quedo a la espera...Ya le pregunto al que va arriba..llega en un rato x estos pagos!!!
Forma parte de un item en la presentacion del avion en eventos publicos de demostraciones.Se llama "todo afuera" ,flaps,frenos de aire,gancho y tren de aterrizaje....en la jerga aeronautica significa "todo el fierrerio afuera".¿porqué el gancho está abajo?