g lock
Colaborador
Se me ocurre que los mismos que hicieron un informe especial sobre los miles de millones de dólares que iba a gastar en su momento el actual gobierno, con frases tan cuidadosamente elegidas para dar a entender que eran para "reprimir al Pueblo Obrero que se manifiesta pacíficamente", o con la interrogante "¿A quien le quiere hacer la guerra Macri...?"Y quien va a salir a defenestrar algo?
Los mismos inútiles que manejaron la cartera de defensa durante 12 años, a los que se les prendió fuego un rompe hielos, se le hundió en puerto un T-42, se les cayó un OV-1D en cercanías de CdM, un M-3 sobre la VI, los que dieron de baja los MB-326,OV-1D,Mirage 3/5, B-707,MS-760 Paris, G-II, Aerocomander 500U, los que dejaron FS la linea de vuelo de los A-4AR al momento de irse, y los mismos que dejaron FS la flota de aviones presidenciales. Los mismos inútiles a los que le retuvieron la FRALI en un país que ni me acuerdo como se llama?
Y puedo seguir con la lista, hasta mañana.
Mejor que esos inútiles de mmierda cierren el pico, porque se queman solos, cada vez que hablan.
Tan ridículo no fue, porque muchos (me abstengo de emitir calificativos) compraron esa basofia informativa, e incluso le atribuyeron "que no se concretó porque los medios QUE NO MIENTEN lo denunciaron a tiempo"...
Que hoy esos mismos (me abstengo de emitir calificativos) guarden un saludable silencio me llama la atención...
Que los que forman la Comisión de Defensa del Senado no se hayan pronunciado, ni en uno u otro sentido, y hayan hecho caer la operación, me llama la atención...
Y Miche, con la absoluta carencia de vergüenza y cualquier virtud moral que tienen los que mencionas... ¿Vos los crees capaces de desaprovechar la oportunidad de boicotear o criticar lo que haga su oposición? Por más que sean los culpables de la mayor cantidad de medios dados de baja sin reemplazo, ni proyecto de reemplazo... A esos tipos "no les entran las balas..."