Amigos:
Guarani
Saludos
Guarani
Saludos
Veo bien? Hay dos Mohawk?
Gracias por el dato @Facundo Rovira y lamento haber arruinado la sorpresa
Ya esta abierta al publico Santa Romana?
Y para visitarla, hay que ser "amigo" del dueño, o una persona normal puede solicitar por verla?
Dueño?...tomo ese material belico tiene un dueño que No es el estado nacional?....
Dueño?...tomo ese material belico tiene un dueño que No es el estado nacional?....
Y el dueño del predio, quien es?
Por otro lado, todo ese material, de los cuales muchos se rasgan las vestiduras, diciendo que son del Estado Nacional, si no fuera por el tipo este, amante de la aviación/militaria, se estaría pudriendo al aire libre en sus respectivas Bases, o lo que es peor, ya hubieran sido vendidos como chatarra a algún gitano amigo.
Es muy complejo el tema cada pieza tiene su historia, los aviones de la FAA estan en su mayotia o todos en comodato a cambio de su restauración, mantenimiento y exhibición en esta Museo pero hay algunas cosas que están prestamos y otras compradas en este ultimo es en muchas locomotoras
Locomotora blindade
Saludos
Y el dueño del predio, quien es?
Por otro lado, todo ese material, de los cuales muchos se rasgan las vestiduras, diciendo que son del Estado Nacional, si no fuera por el tipo este, amante de la aviación/militaria, se estaría pudriendo al aire libre en sus respectivas Bases, o lo que es peor, ya hubieran sido vendidos como chatarra a algún gitano amigo.
Opa opa, caramba, no creo que se seaSiempre polémico el tema de Santa Romana. Leí varios comentarios de parte de gente de la FAA que no dejaban bien parado ni al dueño de la Estancia ni a miembros de la Fuerza.
A este ritmo, no veo que en un plazo siquiera mediano se vean cambios en el status.
en cuanto al predio si ..es el dueño...en cuanto al material estoy de acuerdo que lo preserve, sin duda es como decís termina en negociados o como chatarra, pero mi duda es si es el custodio de ese material o el dueño.....ya que no cualquiera va a campo de mayo y compra 2 aviones de exploración...o va a la base espora y se trae un A4....